-Un total de siete personas han resultado heridas con distintos niveles de gravedad durante el tiroteo entre clanes rivales que se ha producido este lunes en la localidad malagueña de Antequera. EFE/Jorge Zapata

La investigación sigue abierta para tratar de esclarecer los hechos y las causas del enfrentamiento entre familiasEFE

Málaga

Dos nuevos detenidos relacionados con el tiroteo de Antequera que dejó 14 heridos

Cuatro personas están ya en prisión provisional tras su detención el día del tiroteo

La Policía Nacional ha detenido a dos personas más relacionadas con el tiroteo ocurrido la semana pasada en el municipio malagueño de Antequera, donde dos bandas gitanas rivales se enfrentaron en plena calle, causando 14 heridos y 4 personas arrestadas que, a día de hoy, están en prisión provisional.
Fuentes policiales han confirmado que la investigación continúa abierta para tratar de esclarecer lo sucedido, aunque todo apuntaba a posibles desavenencias vecinales entre los dos clanes. La trifulca tuvo lugar el lunes 6 de mayo, en torno a las 13:45 horas en la avenida de la Estación de Antequera donde, según contaron los testigos del incidente en su momento, dos familias de etnia gitana comenzaron una discusión que acabó en una pelea entre clanes, con uno de los bandos abriendo fuego contra el otro.
Al lugar de los hechos acudieron efectivos de la Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios y, tras la toma de la zona por parte de la Policía para tratar de controlar la situación, los numerosos heridos fueron trasladados al hospital y cuatro personas fueron detenidas, las cuales ingresaron en prisión provisional, comunicada y sin fianza por una presunta comisión de los delitos de tentativa de homicidio, lesiones, amenazas y tenencia ilícita de armas, según el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Antequera y el Tribunal Superior de Justicia.
14 personas resultaron heridas de diversa consideración. Los más graves fueron trasladados al hospital, donde la Policía montó un dispositivo de seguridad para evitar posibles altercados y actos de venganza por parte de las familias implicadas.
Comentarios
tracking