El delantero del Real Madrid cargando su coche habitual

El delantero del Real Madrid cargando su coche habitual

Deportistas

Este es el SUV con etiqueta Cero de 200.000 euros que conduce habitualmente Joselu

El delantero estrella del Real Madrid es un ejemplo de discreción y madurez incluso en materia automovilística

La historia de José Luis Mato Sanmartín es la historia de la superación y del fruto de la constancia y del trabajo bien hecho. Nacido en Alemania, en concreto en Stuttgart, con sólo cuatro años se fue a vivir a Vigo, donde creció futbolísticamente en las filas del Celta.
El Real Madrid lo fichó para la cantera y tras firmar unos años excepcionales en los que igualó el récord goleador del propio Emilio Butragueño, Joselu tuvo que buscar su futuro futbolístico lejos del Real Madrid.

Mejor que Butragueño

Tras pasar por el fútbol alemán y británico volvió a España de la mano del Alavés de Vitoria, que pagó 1,5 millones de euros por él y de ahí pasó al Español, equipo que se lo cedió al Real Madrid el año pasado, donde se ha convertido en una referencia del equipo como suplente indiscutible con capacidad para saltar de titular en cualquier momento.
Joselu en la ceremonia de entrega de su XM

Joselu en la ceremonia de entrega de su XM

El mejor pago a su carrera deportiva han sido los dos goles que metió en la semifinal de la copa de Europa y que mete directamente a su equipo en la final, toda una proeza al alcance de muy pocos.

Un profesional discreto

Lejos de polémicas ni ejercicios de ostentación, desde que llegó al Madrid en junio de 2023 se ha ceñido a la disciplina blanca en materia automovilística y ha conducido los BMW que le cede la marca fruto del acuerdo de patrocinio que mantiene con el equipo.
En este caso se trata de dos BMW XM, uno cada año, quizá el mejor coche híbrido enchufable que tiene la marca germana y uno de los mejores del mercado.
Se trata de un mastodonte de 5,10 metros de largo y 2.800 kilos, un macro SUV con entre 655 y 750 caballos de potencia y una presencia imponente, eso sí con etiqueta Cero pese a tener sólo 80 kilómetros de autonomía. Alcanza los 250 kilómetros/hora, acelera de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y cuesta algo más de 200.000 euros.
Comentarios
tracking