Fundado en 1910

Ana Rosa Quintana sorprendió a Sonsoles Ónega en pleno programa de 'Ya son las ocho'

Televisión

Ana Rosa Quintana reaparece para desear suerte a Sonsoles Ónega

Ana Rosa sorprendió en directo a la presentadora del nuevo programa de Telecinco 'Ya son las ocho'

El debut de Sonsoles Ónega al frente de Ya son las ocho contó con una invitada sorpresa. Dos semanas después de anunciar su retirada temporal de las pantallas a causa del cáncer de mama que padece, Ana Rosa Quintana apareció en el nuevo programa vespertino de Telecinco para desear suerte a su compañera.

Curiosamente, Sonsoles Ónega había tenido, minutos antes de la visita sorpresa de Ana Rosa Quintana, unas cariñosas palabras de recuerdo para su compañera y amiga.

«Ana Rosa, hoy echo de menos tu abrazo, como el que me diste cuando arrancamos Ya es mediodía, así que el programa va a ir hoy por ti», afirmó Sonsoles Ónega al comienzo de Ya son las ocho.

Después, hacia la mitad del programa, Ana Rosa Quintana irrumpió en directo para sorpresa de Sonsoles Ónega. Las dos se fundieron en un emotivo abrazo y Ana Rosa trasladó sus mejores deseos a la presentadora de Ya son las ocho.

«Que tengáis mucha suerte, va a ser un exitazo. Eres maravillosa y te va a ir muy bien. A trabajar», comentó Ana Rosa Quintana a una visiblemente emocionada Sonsoles Ónega.

{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CWT3HIQs4Yw/"}

Ya son las ocho se estrenó con una audiencia media de 1.647.000 personas y un 12,8% de cuota de pantalla. En la misma franja horaria, Pasapalabra registró 2.761.000 espectadores y un 22,1% de share en Antena 3.