Fundado en 1910

El programa Ya es mediodía desveló quién pudo avisar a la prensa para las fotografías de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia

Televisión

Desvelan quién fue la persona que dio el chivatazo del paseo de Urdangarin con Ainhoa Armentia

El programa Ya es mediodía revela quién pudo avisar a la prensa para sacar las fotografías de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia cogidos de la mano

Las fotografías del paseo de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia agarrados de la mano en la playa de Bidart, que finalmente han desembocado en la separación de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, las publicó la revista Lecturas pero, ¿quién avisó a la prensa para que realizara esas fotografías tan comprometedoras?

El programa de Telecinco Ya es mediodía, uno de los dos programas que presenta Sonsoles Ónega en Telecinco –el otro esYa son las ocho– ha hablado con una persona del entorno de Ainhoa Armentia que ha revelado la identidad de la persona que, supuestamente, habría dado el chivatazo a la prensa. Y el resultado, de ser cierto, es realmente sorprendente.

«Desde mayo, ellos –en referencia a Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia– ya andaban. Los padres (de Ainhoa) no miraban bien esa relación porque es una familia muy chapada a la antigua y ella viene siendo la amante. El marido de Ainhoa lo sabe y el que también lo sabe era el hijo… El que está hablando… Pablo (Urdangarin) creo que se llama, ¿no?», aseguró la persona con la que contactó Ya es mediodía.

La gran sorpresa vino justo después, cuando la fuente de información del programa Ya es mediodía desveló la identidad de la persona que habría dado el chivatazo a la prensa para que realizara las fotos de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia cogidos de la mano.

«Fue ella (Ainhoa) la que dijo al fotógrafo que tomara fotos, que iban a andar por la calle. Para darse a conocer, para que lo supiera Cristina y no ser la amante. Si Urdangarin sabe que es ella la que ha armado este jaleo, la deja», remató la persona del entorno de Ainhoa Armentia con la que habló Ya es mediodía.