Cine
Ana de Armas se convertirá en el próximo John Wick
Será la actriz principal del spin-off de la saga titulado Ballerina
La actriz cubana Ana de Armas ha conseguido convertirse en una de las favoritas de los estudios de Hollywood. Su carrera comenzó tímidamente como personaje secundario en la serie española El Internado, pero ha conseguido tener en estos últimos años una gran participación en películas taquilleras como Blade Runner 2049, Puñales por la espalda, Sin tiempo para morir y Deep Water compartiendo pantalla con estrellas de la talla de Jamie Lee Curtis, Ben Affleck, Ryan Gosling o Chris Evans.
Durante la presentación de Lionsgate en CinemaCon, la convención de cine más importante del mundo se confirmó que Ana De Armas protagonizará oficialmente la próxima película derivada de la saga de John Wick –franquicia estelarizada por el actor Keanu Reeves–. Está película se titulará Ballerina y su producción comenzará este verano. La actriz no es ni mucho menos ajena a la franquicia, ya que hace una pequeña aparición en John Wick 3: Parabellum, interpretando a una bailarina que a su vez entrena para convertirse en una asesina, personaje que finalmente tendrá su propia película. Ana de Armas también coincidió con Keanu Reeves mucho antes en la película Knock Knock, dirigida por Eli Roth.
Se desconocen muchos detalles sobre la trama, pero, sin duda, será una cinta repleta de acción como ya viene siendo habitual en esta saga. Lo único que es seguro es que la película estará dirigida por Len Wiseman (Live Free or Die Hard, Total Recall) y tendrá un guion escrito por Shay Hatten (John Wick: Parabellum y Army of the Dead).