Fundado en 1910

Amber Heard podría ser despedida de 'Aquaman 2' en los próximos díasGTRES

Cine

La petición de despido a Amber Heard supera las 3 millones de firmas

Iban a pagar 22,5 millones de dólares a Johnny Depp por 'Piratas del Caribe 6'

En el momento en el que salieron a la luz todas las acusaciones de maltrato de Amber Heard por parte de su marido Johnny Depp, todas las marcas y productoras despidieron al actor incluso antes de saber la verdad de los que ocurrido. Se le privo de participar en grandes proyectos en los que estaba como la tercera parte de Animales Fantásticos y la sexta entrega de Piratas del Caribe de la que se acaba de revelar que le iban a pagar 22,5 millones de dólares (21,5 millones de euros) por interpretar al legendario Capitán Jack Sparrow.

Durante el juicio entre la expareja, Jack Whigham, agente de Johnny Depp, relató más información sobre el tema: «Cerramos el trato en 22,5 millones de dólares». Pero Disney decidió ir en una «dirección diferente» después de la publicación en diciembre de 2018 del artículo de opinión de Heard en el Washington Post que derrumbó su carrera. «Me puse en contacto con ellos con éxito, pero no logré rescatar el papel en Piratas del Caribe para Johnny».

A raíz del comienzo de este juicio, varios datos se han ido revelando, demostrando que Amber Heard era la maltratadora de la relación. No hay una sentencia definitiva al respecto, pero todas las personas que han ido siguiendo el caso a través de internet se han puesto manos a la obra para, al menos, acabar con la injusticia y despedir también a la actriz de las producciones en las que está relacionada.

Esta petición fue creada hace una semana en la página change.org con la intención de despedir a Amber Heard de Aquaman 2. Esta web recibe el nombre de «Haz lo correcto. Elimina a Amber Heard de Aquaman 2». La petición establece que Amber Heard ha sido expuesta como abusadora doméstica de Johnny Depp, citando afirmaciones en las que la actriz lo golpeó dos veces en la cara y le rompió el dedo con una botella de vodka. Lo más sorprendente es que ya ha superado los 3 millones de firmas.