Televisión
Una espectadora responde de mala manera a la llamada de Ramón García en directo
Durante la celebración de los seis años de emisión del programa En compañía de Castilla-La Mancha Media, Ramón García y su compañera Gloria Santoro recibieron una agresiva respuesta de una espectadora. Los presentadores, como viene siendo habitual en el programa, realizaron una llamada en directo a un seguidor aleatorio para ofrecerle un jamón gratis. Sin embargo, la llamada no salió como esperaban.
«¿Dígame?», se escuchó pronunciar a una mujer. «Buenas tardes, señora», respondió Ramón García. «¿Quién es usted?», insistió la persona al otro lado de la línea. «Soy Ramón García, le llamo del programa de televisión...», intentó explicarle el presentador antes de que ella le interrumpiera: «Venga, hombre, váyase usted a tomar viento fresco».
Ramón García se quedó de piedra mientras que Gloria Santoro comenzó a reírse. «Estaba esperando este momento», reconoció la copresentadora entre carcajadas. «¡Cariño, que es en serio! ¡Que somos Ramón y Gloria, de la tele, que no es una broma!», afirmó el presentador del programa. Aun así, no volvieron a obtener respuesta.
«¿Ha colgado?», le preguntó la presentadora a Ramontxu. «Madre mía, Ramón. El día del aniversario», dijo al comprobar que ya no había nadie al otro lado de la línea. «¡Qué bien! ¡Lo hemos bordado!», añadió el presentador.