Televisión
Pipi Estrada hace la croqueta en 'Sálvame'... y termina con una brecha
Es el tercer lesionado en el programa en las últimas semanas tras las caídas de Belén Esteban y Chelo García Cortés
Belén Esteban se fractura la tibia y el peroné por una caída en 'Sálvame'
Chelo García Cortés se cae en 'Sálvame' y se rompe el radio
Pipi Estrada, que acaba de incorporarse al equipo de colaboradores de Sálvame, sufrió este miércoles un absurdo accidente en el plató. Parece que el programa de Telecinco está maldito porque prácticamente todas las semanas alguien sale herido.
En este caso, Pipi Estrada decidió hacer la croqueta a raíz de las burlas a Kiko Matamoros para demostrar que la forma física no es cuestión de la edad. El colaborador empezó a correr por el plató y a rebozarse en el suelo hasta que, en una de las veces, se golpeó la cabeza contra una mesa.
Pipi Estrada se ha entregado en cuerpo y alma a Sálvame hasta tal punto de hacerse una brecha junto al ojo. «Me he dado en la mesa, pero no pasa nada», declaró el nuevo colaborador del programa para tranquilizar a sus compañeros. «Estoy cojonudamente bien».
El informador de deportes es el último en la lista de accidentados durante las grabaciones de este programa, una lista que inició Belén Esteban al romperse la tibia y el peroné y continuó con Chelo García Cortés con una fractura de radio. Al menos Pipi Estrada no tuvo que ser trasladado al hospital como en los dos casos anteriores.