Series
Muere un trabajador de ‘Ley y Orden: Crimen Organizado’
Un accidente en el set provoca que el trabajador muera de un disparo
Un miembro del equipo que trabajaba en el set de Ley y Orden: Crimen Organizado en Nueva York murió al recibir un disparo en su automóvil este martes. «Nos entristeció mucho y nos conmocionó escuchar que uno de los miembros de nuestro equipo fue víctima de un crimen esta mañana y murió como resultado», dijo un portavoz de NBC y Universal Television en una entrevista con Us Weekly en un comunicado. «Estamos trabajando con la policía local mientras continúan investigando. Nuestros corazones están con su familia y amigos y les pedimos que respeten su privacidad durante este tiempo».
La víctima de 31 años era un trabajador de la policía de estacionamiento, según informes policiales. Estaba sentado en un automóvil en el set de Nueva York del programa en Greenpoint, Brooklyn. Cuarenta y cinco minutos más tarde, tras ser trasladado de urgencia al hospital, se certificó su muerte. La producción ha sido cerrada por el resto del día.
La tragedia ha ocurrido a tan solo dos meses del estreno de la tercera temporada de la serie, que se estrenará en septiembre. El spin-off presenta a Christopher Meloni como el detective Elliott Stabler y Danielle Moné Truitt como la sargento Ayanna Bell. La mano derecha de Elliott Stabler, la capitana Olivia Benson, quien ha sido interpretada por Mariska Hargitay durante más de 20 años, ha aparecido en 10 episodios del spin-off.
La premisa del programa gira en torno al nuevo puesto de Elliott Stabler en el Grupo de trabajo contra el crimen organizado, donde busca desesperadamente a los asesinos de su esposa. Christopher Meloni, de 61 años, inicialmente salió de la serie después de la temporada 12 en 2011 y no se arrepiente. Interpretó a Elliott Stabler durante 13 años. Sin embargo, diez años después de su partida, Christopher Meloni no solo regresó a Ley y Orden, sino que también regresó con su propio programa: Crimen Organizado.