Televisión
Marron: hospitalizado durante las vacaciones de 'El Hormiguero'
El colaborador de la sección de ciencia del programa comparte su estado desde el humor
`El Hormiguero´ se regodea del terrible accidente de un especialista en directo
Los 10 mejores momentos de la temporada de 'El Hormiguero’
El programa de entrevistas más exitoso de Antena 3, El Hormiguero, está disfrutando de unas merecidas vacaciones hasta su regreso en septiembre. Todo su equipo se encuentra viajando por el mundo o disfrutando del sol en alguna playa. Una de las estrellas del programa y responsable de la sección de ciencia, Marrón, está teniendo unas vacaciones accidentadas.
Jorge Marrón Martín publicó una imagen en Instagram mostrando su mano izquierda con una pulsera de hospital. Con humor, el colaborador del El Hormiguero tranquilizaba a sus seguidores y dar las gracias a los sanitarios por su «calidad humana y profesional estratosféricas». No ha revelado la causa de su ingreso, pero asegura que no es grave y que lo contará cuando regrese al programa en septiembre.
«Hay que ver lo grandes que hacen las pulseras de los festivales de verano últimamente. Solo pongo esta idiotez para darles las gracias a los sanitarios de los Hospitales de El Toyo y TorreCárdenas de Almería. Tenéis una calidad humana y profesional estratosféricas (y a todos los sanitarios de este país en general. Sois un auténtico tesoro, a ver si aprendemos todos a cuidaros como es debido). Y por supuesto gracias a mi amor Arancha Morales por aguantarme con mis mierdas», escribió Marron en su perfil de Instagram.
Además, el experto en ciencia quiso tranquilizar a sus fans y confesó que ya estaba «perfectamente». También declaró que iba a contar lo sucedido «desde el único lado» que sabe, «el del humor». Arancha Morales, pareja de Marrón, que también es una figura pública y televisiva siendo periodista y presentadora de los Informativos de Telecinco, no quiso dejar pasar la oportunidad de agradecer «desde el primero al último de los sanitarios» que atendieron a Marrón. Por último, dejó un mensaje para ellos: «¡Qué sería de nosotros sin vosotros!».