Televisión
Una concursante de 'La ruleta de la suerte’ revela su parentesco con una de sus históricas presentadoras
Rocío, una de las participantes, desveló que su madrina fue una de las primeras presentadoras del programa
Momento histórico el que se vivió en el primer programa semanal de La ruleta de la suerte después de que Rocío, una de las concursantes, revelase una curiosa anécdota.
Todo sucedió en el momento de su presentación, y después de definirse como una madrileña que estudió realización y producción tras descubrir que el cine era su gran pasión: «Mi película favorita es Grease», empezó diciendo la aspirante.
Tras ello, Jorge Fernández, el presentador del veterano concurso de Antena 3, le invitó a compartir con los espectadores su secreto mejor guardado: «Te hace ilusión contarnos una cosita relacionada con tu madrina, ¿no?», le preguntó el conductor del formato. «Sí, bueno, mi madrina fue presentadora de La ruleta hace ya muchos años», respondió la invitada. «Yo era pequeña, creo que se llamaba La ruleta de la fortuna en ese momento, y es… Irma Soriano», reveló.
Justo después de que Rocío dejase a todos atónitos con su confesión, Jorge Fernández tomó el turno de palabra para hablar de la mítica presentadora y, ya de paso, deshacerse en halagos con ella: «Irma Soriano, que estuvo aquí, además. Al lado mío, justamente. Espectacular la mujer, es más maja que las pesetas», concluyó el presentador.
Cuestión de buena suerte o no, lo cierto es que Rocío logró clasificarse para la ronda final tras recaudar a lo largo del programa un total de 4.100 euros. Sin embargo, no llegó a aumentar su bote, pues no logró adivinar el panel final.
La ruleta de la suerte, uno de los concursos con más historia dentro de la pequeña pantalla, lleva años formando parte de la parrilla televisiva de Antena 3, concretamente desde 2006. Se emite en la franja del mediodía y son muchas las personas que ansían la llegada de la hora de comer para distraerse con este programa que, además, está al alcance de todo el mundo.
La ruleta de la suerte, un programa que no deja de reinventarse, fue creado como la continuación de La ruleta de la fortuna, un concurso de televisión que se emitió entre los años 1990 y 1992 y que llegó a tener seis presentadores diferentes. Una de ellas fue Irma Soriano, quien condujo el espacio durante su primera etapa en España, entre 1990 y 1991. Fue la tercera presentadora del programa tras Ramón García y Mayra Gómez Kemp.