MasterChef Celebrity
El gran susto de la prima del Rey en 'MasterChef Celebrity'
María Zurita empezó a ver doble durante la prueba de exteriores y tuvo que parar de cocinar
La sexta gala de MasterChef Celebrity tuvo mucha salsa. Y un susto tremendo. María Zurita, prima de Felipe VI, tuvo que abandonar temporalmente la prueba de exteriores para recuperarse tras una bajada de tensión.
El reto tuvo lugar en Madrid Río. Zurita estaba contenta, contando que su hijo había conocido a Xavier Deltell, con el que tontea, y que había quedado encantado. Se lo ganó a base de jugar con él, «más que ningún otro amigo», detalló la aspirante.
Pero, de repente, comenzó a encontrarse mal. «He empezado a ver doble, me temblaban las piernas y he estado a punto de desmayarme», detalló. Así que se fue de los fogones y se le vio sentada en una silla, lejos de la frenética actividad de sus compañeros.
Se vio obligada a dejar solos a María Escoté y Nico Abad, y su equipo lógicamente lo pagó. «Lo siento, chicos, de verdad», dijo al regresar. Pero ya era demasiado tarde. Las dos elaboraciones de Zurita fueron lo peor del menú de este equipo. Pidió disculpas a sus compañeros por ello. Y los tres cayeron arrasrados a la prueba de eliminación, en la que la prima del Rey de España compareció ya totalmente recuperada.