Fundado en 1910

Anitta y Broncano, este lunes en 'La Resistencia'Movistar Plus+

‘La Resistencia’

La gran confusión de la cantante Anitta con Ayuso: creyó que era la presidenta de una comunidad... de Facebook

David Broncano presentó a la mandataria como «la hija de Bolsonaro» en el programa nocturno de Movistar Plus+

El momento más comentado de LOS40 Music Awards fue, sin duda, ese en el que la brasileña Anitta perreó delante de la presidenta de la Comunidad de Madrid. Anoche, en La Resistencia (Movistar Plus+), la artista explicó que desconocía quién era Isabel Díaz Ayuso y que actuó así porque interpretó mal un comentario de su «publicista».

Llegó muy apurada de tiempo a Madrid: «Yo tuve un premio en Nueva York el día anterior. Yo no podía ensayar. Llegué casi en el momento del premio. Y dije: ‘¡Deja!: Yo, la luz y Dios, y estamos bien’», empezó explicando. Es decir, se marcó un «que sea lo que Dios quiera».

Lo único que tenía claro es que ella quería «bailar a la gente», o sea, delante de la gente. Es en este momento en el que entra en juego su mano derecha en España: «Yo tengo una publicista muy buena acá, en España», empezó explicando la artista brasileña». La «publicista» le dice que «hay una tipa muy buena», a la que «toda la gente la quiere mucho», en relación a la presidenta madrileña.

La brasileña Anitta, en 'La Resistencia'Movistar Plus+

En este momento es cuando David Broncano interrumpe a la invitada. «La verdad es que sí. La verdad es que es increíble», rebate irónico lo de que la gente quiere a Díaz Ayuso. «Podría ser perfectamente la hija de Bolsonaro», apuntilla el presentador, y Anitta pone cara de sorpresa. «¿En serio? Ay, ¡Dios mío!», pregunta y exclama al tiempo que se echa la mano a la cabeza. «¿Eso no lo sabías? Si tuviese una hija Bolsonaro en España, sería Ayuso», insiste el presentador andaluz nacido en Galicia.

«Es muy buena vibra. La gente la quiere mucho. Presidenta de la Comunidad de Madrid», retomó el relato Anitta. «En mi país hay el país y el presidente del país. Hay los Estados y el gobernador. Hay las ciudades y la Prefectura. Yo pensé que había una comunidad en Facebook de Madrid», reveló al fin entre risas su gran confusión.