Fundado en 1910

María Pombo pidió volver a entrar en La Resistencia con el himno de España

Televisión

María Pombo pide entrar en ‘La Resistencia’ con el himno de España

La influencer solicitó a Broncano que le dejara volver a entrar con el himno de España de fondo

La última visita de María Pombo a La Resistencia ha desatado un revuelo mediático en toda regla. Fue el pasado martes cuando la célebre influencer se sentó en el sofá del plató de David Broncano dispuesta a conceder una de sus entrevistas más sinceras. Nada más entrar en el plató, María Pombo descolocó a Broncano con una petición.

María Pombo se paró frente al conductor del formato y le preguntó: «¿puedo volver a entrar y me ponéis el himno de España para que me sienta más cómoda? A tope, o sea la más fuerte que tengas, ahí es cuando yo me sentiré super cómoda». «¿El himno de España?», respondió el presentador pronunciando dicha frase hasta en tres ocasiones y mostrando una actitud de absoluta sorpresa.

Tras ello, el humorista le ofreció «el que cantó David Bisbal», una proposición que María rechazó mostrando su preferencia por el himno «clásico», prueba inequívoca de que la empresaria siente un orgullo patriótico que expresa cada vez que tiene ocasión.

Fue entonces cuando María Pombo aprovechó para narrar la curiosa anécdota que vivió el día de su boda, precisamente, con el himno de España. Ella pidió que le pusieran «uno melódico con violines», pero, por error, terminaron poniendo «uno de YouTube, ya empezado, que se paró» y que, además, «era el himno más fuerte que podía sonar», recordó.

«Pero, ¿que tú también pusiste el himno de España en tu boda?», preguntó Broncano sorprendido. «Claro, pero si te estoy pidiendo el himno de España para entrar, ¿cómo no lo voy a poner en mi boda?», respondió entre risas la influencer.

Lejos de querer dejar ahí el tema, el humorista fue un paso más allá preguntándole a su invitada si alguna vez había mantenido relaciones sexuales con el himno nacional de fondo, a lo que María Pombo contestó: «Pues no, te juro que no». Tras ello, la influencer abandonó el plató y realizó su entrada deseada, aunque con la versión entonada por David Bisbal.

La cosa no quedó ahí. María siguió hablando del tema después de que el presentador le hiciese ver que algunos podrían catalogarla como facha por la petición que había realizado en el programa: «Estoy en un nivel intermedio para todo. Para los muy fachas, soy roja, y para los muy rojos, soy facha. Hay gente de mi entorno, no mis amigos, que piensa que soy rojilla. Tengo un bando que me odia, que son los rojazos, y otro bando que me odia que son los súperfachas», explicó. Sin embargo, terminó reconociendo: «obviamente, sabemos de qué pie cojeo».

Lo que está claro es que para María Pombo, el himno de España cobra un significado especial. A ella le resulta «cómodo» y «normal», hasta el punto de que recurre a él con bastante frecuencia, siempre y cuando la ocasión lo merece, por lo general, en momentos destacados de su vida, como su propia boda con Pablo Castellano.