Fundado en 1910

La madre de Patricia Conde acudió a la gala de semifinalesLa 1

MasterChef Celebrity

El Día de la Madre de 'MasterChef Celebrity'

Las progenitoras de los aspirantes ejercieron de catadoras en la primera prueba de la noche

El penúltimo programa de la séptima edición de MasterChef Celebrity arrancó con la celebración de un improvisado Día de la Madre fuera de fecha. En realidad, lo que ocurrió fue que familiares y amigos de los aspirantes ejercieron de catadores, y que en el plató se juntaron cinco progenitoras y un progenitor.

Así, no vimos al famosísimo padre de Isabelle Junot, el antiguo playboy internacional Philippe, cuya presencia en los fogones más famosos de la tele anunció su hija días atrás en caso de que llegue a la final. Anoche, para abrir boca, vimos a su madre, también conocida en las revistas del papel couché, que acudió acompañada por el hermano de la aspirante y una amiga de ésta.

Una amiga, el hermano y la madre de Isabelle JunotLa 1

Su madre (Joaqui) y dos tías (Adri y Pepi) acucharon a Lorena Castell, y todas ellas dieron muestras –sobre todo la progenitora– de ser tan simpática como su hija y sobrina, respectivamente.

La madre y las tías de Lorena CastellLa 1

El actor Manu Baqueiro estuvo respaldado por sus padres (Julia y Manuel) y su hermano Alfonso, que también es actor.

El padre, la madre y el hermano de Manu Baqueiro, sentadosLa 1

A la diseñadora de moda María Escoté la fueron a visitar sus dos hijas Alabama y Lía, su pareja Iván y, por supuesto, su madre Ana Lucía.

La pareja de la diseñadora, una de sus hijas y su madreLa 1

Por último, madre (Marisa), su hermana (Noemí) y su hermano (Rubén) arroparon a Patricia Conde.

La hermana de Patricia Conde (a la izquierda), la presentadora y la madre de ambasLa 1

Los aspirantes tuvieron que recrear platos que en su día presentaron en la final de MasterChef Celebrity otros tantos duelistas: Cayetana Guillén Cuervo, Miguel Ángel Muñoz, Saúl Craviotto, Raquel Meroño y Miki Nadal.

Los platos más votados por los familiares y amigos de los aspirantes fueron los de Manu Baqueiro y María Escoté. Pero los jueces prefirieron destacar el de la diseñadora y el de Lorena Castell, y fue este último el que los chefs seleccionaron definitivamente como el mejor de la prueba.