Televisión
El zasca de Amazon a Netflix: «Amor es compartir»
Netflix anunció en febrero su persecución de las cuentas compartidas en España, buscando limitar las cuentas a hogares principales. Medida que no han sentado nada bien y que Amazon ha aprovechado para regodearse y recordar a los usuarios un famoso tweet de la plataforma.
En sus orígenes en marzo de 2017, Netflix animó a sus usuarios a compartir sus cuentas bajo el lema «Amor es compartir», tuit que se ha plagado de respuestas actuales debido al increíble contraste entre este mensaje y la nueva medida de Netflix.
Amazon no ha perdido su oportunidad y ha querido rescatar estas palabras de la compañía: «Recuerden siempre: amor es compartir» publicó Prime Video en su cuenta de Twitter con cuatro perfiles con diferentes imágenes de Dwight de The Office.
De momento Netflix enviará mensajes a sus clientes para que establezcan cuál es su hogar principal y darán la opción de contratar subcuentas, pero con un coste adicional de 5,99 euros al mes al que solo se podrá acceder con una suscripción estándar (12,99 euros al mes) o premium (17,99 euros al mes).