
La segunda temporada de Soy Georgina se estrenará en Netflix el 24 de marzo
Netflix anuncia la fecha de estreno de Soy Georgina 2
La segunda temporada de la docuserie llegará a la plataforma el 24 de marzo
La plataforma televisiva Netflix ha anunciado que la segunda temporada de Soy Georgina, sobre la vida de la influyente y pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, se estrenará mundialmente el próximo 24 de marzo.
Soy Georgina 2 supone el regreso a la pantalla de la modelo, madre y empresaria, que en esta temporada mostrará su estancia en Jaca (Huesca), donde creció de niña, hasta los Grammy Latinos, y también contará el mejor y el peor momento de su vida: el nacimiento de sus dos mellizos y el posterior fallecimiento de uno de los pequeños.
Con una tarjeta de crédito roja en una mano y un silbato de fútbol en la otra, la modelo promociona este documental sobre su vida cotidiana bajo el eslogan: «Vamos a por el doblete».