MasterChef
El comentario de Jordi Cruz que dolió a Tamara Falcó: «No me gusta»
La diseñadora de moda acudió al programa como invitada
Tamara Falcó volvió este lunes al plató de MasterChef. Lo hizo para supervisar la primera prueba de eliminación de la undécima edición. Su presencia levantó pasiones entre un tiktoker aspirante, y la indiferencia (un tanto teatral) de Jordi Cruz.
Todo empezó cuando el chef Pepe Rodríguez dijo que veía a la hija de Isabel Preysler «feliz» y «radiante». «El brillo de los ojos es diferente», sentenció. «Siempre que vengo a MasterChef estoy radiante y feliz», replicó la diseñadora de moda y ganadora de la cuarta edición del celebrity. «Un poquito más, no sé, sensaciones mías», contestó Rodríguez. «Estoy intentando mantenerme al margen de todo. No sé qué decirle a Tamara», medió el otro chef, Jordi Cruz, con una sonrisa irónica.
Entonces sonó el nombre que sobrevolaba la escena: «He vuelto con Íñigo. Y a Jordi no le gusta». «Nunca me gustó», espetó el cocinero catalán, que mantuvo un sonado tonteo con la diseñadora cuando ésta participó en el programa. «¡Y lo dice tan pancho!», valoró una sorprendida Tamara. «Yo creo que ha sido un aprendizaje. Yo he rezado mucho. Él también», añadió. «No me lo creo», medió –incrédulo– Cruz al escuchar que Íñigo Onieva había rezado mucho. «Se lo ha currado mucho», corroboró ella.
El chef barcelonés optó entonces por cambiar de tema y preguntarle por algún nuevo proyecto. «Hice un pop-up en El Rincón, un restaurante efímero, y me han salido varios clientes», contestó Tamara Falcó. «Es el programa que me lo dio todo», concluyó elogiando al talent culinario de La 1 la ahora colaboradora de El Hormiguero, de Antena 3.