Orestes denuncia el hackeo de su cuenta de Instagram para una estafa: «Dejad de seguirla, por favor»
Desde que Rafa Castaño ganó el 16 de marzo el bote millonario de Pasapalabra, el más alto en la historia del concurso (2.272.000 euros), su contrincante Orestes Barbero apenas se ha manifestado públicamente. En este tiempo, ha concedido una entrevista a La 8 Burgos, el 19 de marzo realizó el saque de honor previo al encuentro entre el Burgos y el Sporting de Gijón y una semana más tarde, el 26 de marzo, desmintió que se encontrase devastado, como aseguraron algunos medios, después de no conseguir el bote que rozó en numerosas ocasiones.
Ese desmentido lo hizo a través de las redes sociales, que ahora le han provocado, sin querer, un disgusto: alguien ha hackeado su cuenta de Instagram y ha intentado estafar desde ella a los usuarios.
«Han hackeado mi cuenta arguyendo falsa identidad y mandando SMS a mi teléfono. Dejad de seguirla, por favor», explicó Orestes desde su cuenta de Twitter.
«Denunciad a la que era mi cuenta de Instagram para que la borren, por favor. No puedo meterme porque me han cambiado la contraseña», añadió Orestes en otro tuit.
La apropiación indebida de la cuenta de Orestes en Instagram vino seguida de la publicación de un extraño mensaje, acompañado de una imagen con el extracto de una cuenta bancaria con un importe de 9.650 euros, que invitaba a invertir en criptomonedas.