Fundado en 1910

Cristina Seguí y Frank Cuesta, en Tailandia

Televisión

Frank Cuesta vuelve a la jungla de la televisión: «Quería hacer un programa con políticos que se llevasen mal»

El leonés regresará con un nuevo proyecto en la naturaleza junto a Cristina Seguí, cofundadora de Vox

Frank Cuesta pasó a ser uno de los rostros más reconocidos de nuestro país gracias al éxito de su programa de Cuatro Frank de la Jungla, donde se adentraba de lleno en la naturaleza para mostrarla como nunca lo habían hecho. Desde la emisión de su último capítulo el 13 de febrero de 2013 y del último de su continuación en DMax, Wild Frank, Frank Cuesta se había dedicado a cuidar y mantener su refugio de animales.

Ahora Frank Cuesta vuelve a la televisión de la mano de la cofundadora de VOX, Cristina Seguí. Esta noticia la ha confirmado el propio Frank a través de su canal de Twitch, donde contaba cómo fue el proceso por el que decidió tomar esta decisión y cómo Seguí aceptó su invitación.

Frank Cuesta señaló que el amor por los animales y por la naturaleza era el motor de sus proyectos y aseguró que su nuevo programa sería la continuación de Frank de la Jungla y Wild Frank.

Además, Frank señalaba que había mucha gente que había intentado copiar su formato pero que no les había funcionado: “Realmente tú en España dices algo de bichos y la gente sigue diciendo ‘Frank de la Jungla'», asegura el leonés.

«He decidido hacer televisión de nuevo, un formato de televisión que no sé si será para la televisión, una plataforma o, al final, lo colocaremos en internet», contaba Frank Cuesta en la misma emisión donde explicó el porqué de su unión con la cofundadora de Vox: «De repente, apareció Cristina en la palestra. Yo quería hacer un programa donde viniesen políticos o gente que se llevase mal, meterles juntos y ver cómo pasaban unos días por aquí, por el santuario, por la selva. Sin hablar de política. No se ha podido hacer porque obviamente hay gente que no está dispuesta a eso. Cristina Seguí ya me había confirmado que quería venir. Las otras tres personas a las que yo se lo propuse no quisieron venir», señaló.