Fundado en 1910

Matthew Perry ha pedido perdón tras faltar gravemente al respeto a Keanu ReevesEuropa Press

Televisión

Matthew Perry borra de su libro sus duras palabras sobre Keanu Reeves

El actor de Friends se ha disculpado públicamente por sus ofensivas palabras sobre el protagonista de Matrix

Matthew Perry se muestra arrepentido de sus duras palabras contra Keanu Reeves en su libro autobiográfico: Amigos, amantes y aquello tan terrible. El eterno Chandler Bing de Friends ha publicado recientemente un libro en el que relata los episodios más terribles de su vida a causa de su adicción a las drogas y al alcohol.

Tal fue su adicción que el autor cuenta que los médicos le dieron «un 2 % de posibilidades de sobrevivir tras un coma de dos meses». Ahora, el actor ha vuelto renovado y alejado de ese pasado tan oscuro que quiso dejar reflejado en su autobiografía.

Pero sus adicciones no fueron lo único por lo que Matthew Perry quedó retratado. En el libro, Matthew Perry recuerda a River Phoenix, fallecido en 1993, pero estropea ese recuerdo con un lamentable comentario sobre Keanu Reeves: «River era una belleza, por dentro y por fuera: demasiado bello para este mundo, según se vio después. Parece que siempre son las personas con más talento las que mueren. ¿Por qué pensadores originales como River Phoenix o Heath Ledger mueren mientras Keanu Reeves todavía camina entre nosotros?», escribió Matthew Perry en su libro.

Muchas personas habían criticado la dureza de estas palabras contra el protagonista de Matrix. «Dije una estupidez, fue una maldad por mi parte», se disculpaba Matthew Perry. «Se me ocurrió su nombre solo porque vive en mi calle. Le he pedido perdón públicamente y las futuras versiones del libro no incluirán su nombre», ha indicado el actor de Friends asegurando que eliminará esta polémica frase de su autobiografía.

Matthew Perry ha señalado que, en lugar de referirse a Keanu Reeves en esos términos, debió incluir su propio nombre: «En realidad soy muy fan de Keanu: elegí su nombre al azar, lo cual es un error por el que me disculpo. Debería haber usado mi propio nombre», explica Matthew Perry.