Fundado en 1910

Adara MolineroMediaset

Televisión

Desvelan cuánto dinero cobran los concursantes de Supervivientes 2023

El tiktoker Abel Planelles revela la cantidad que gana a la semana cada participante por contrato

El programa Supervivientes se ha convertido en un formato tradicional de la parrilla televisiva de la temporada primavera-verano. Como es habitual, una vez que se conoce el casting de cada edición y se da el pistoletazo de salida a la convivencia más extrema de la pequeña pantalla, los sueldos de los diferentes concursantes suelen salir a la luz. Este año, los datos han tardado más en descubrirse pero, de la mano del tiktoker Abel Planelles, los sueldos de los participantes han vuelto a conocerse. Dependiendo de la popularidad y el momento mediático por el que estén atravesando, cada concursante ficha por la productora con un sueldo superior o inferior. Siguiendo las palabras del influencer, Raquel Mosquera habría sido la mejor pagada de Honduras y, en el lado contrario, Ginés Corregüela estaría posicionado con el menor caché de la temporada.

Planelles ha subido un vídeo en su cuenta oficial de TikTok haciendo un breve ranking de lo que llevarían ganado cada uno de los supervivientes que aún permanecen en Cayos Cochinos. Ciñéndonos a su información, esta sería la lista ordenada de menor a mayor caché.

Ginés Corregüela

Ginés CorregüelaMediaset

El conocido ‘Rey de los bocadillos’ encabezaría la lista por abajo, siendo uno de los que menos cobrarían por semana. Concretamente, el tiktoker habría fichado por un total de 6.000 euros semanales, lo que supone que se habría embolado, hasta ahora, 54.000 euros. Sin duda, cuando comenzó la edición era uno de los menos conocidos pero su trama con Yaiza y su pasado con su exmujer ha conseguido generar una gran expectación entre todos los seguidores del formato.

Bosco Martínez Bordiú

Bosco Martínez BordiúMediaset

El sobrino de Pocholo tendría un caché de 7.000 euros por semana, lo que implicaría que ya habría acumulado un total de 72.000 euros con su supervivencia. Su paso por el concurso está siendo uno de los más problemáticos para la organización del programa ya que, en numerosas ocasiones, ha sido sancionado por saltarse las normas del formato.

Asraf Beno

Asraf BenoMediaset

Su relación con Isa P le posicionó en la primera línea mediática del país, por lo que su caché acordado con la cadena es de 9.000 euros semanales. Hasta ahora, ya habría ganado un total de 81.000 euros. A pesar de que sus continuas discusiones con sus compañeros le han hecho pasar momentos muy duros en solitario, la audiencia parece proclamarle como uno de los favoritos de la edición.

Jonan Wiergo

Jonan WiergoMediaset

Su fichaje fue uno de los más aclamados por la audiencia. Sus más de 600.000 seguidores en las redes llevaban esperando este momento durante años, al igual que el propio Jonan, quien había pronunciado en más de una ocasión que uno de sus sueños era convertirse en concursante de Supervivientes. Su caché es el mismo que el de Asraf, 9.000 euros a la semana, que traducidos en los días que lleva conviviendo en los Cayos Cochinos, habría conseguido un total de 81.000 euros en su cuenta bancaria.

Alma Bollo y Manuel Cortés

Alma BolloMediaset

Los hijos de Raquel Bollo se unían para participar por primera vez en un concurso con el fin de ayudar a su madre a saldar sus deudas con Hacienda, según informó Lecturas. Ambos comparten el mismo caché, el cual asciende hasta los 11.000 euros semanales, habiendo ganado ya 99.000 euros cada uno con su supervivencia.

Jaime Nava

Jaime NavaMediaset

Sin duda, entre todos los cachés desvelados, el del deportista ha sido el más sorprendente. A pesar de que su popularidad era una de las más bajas de la temporada, su sueldo se encuentra entre los más altos de la edición, habiendo aceptado su participación por 12.000€ semanales. Nava habría conseguido ya 108.000€ con su concurso.

Adara Molinero

Adara MolineroMediaset

Su caché tiene que estar a la par de su apodo como «reina de los realities». Adara Molinero es la segunda mejor pagada de la edición con 14.000 euros a la semana. Con su paso por Honduras habría conseguido ya 126.000 euros.

Raquel Mosquera

Raquel MosqueraMediaset

A pesar de que repetía por segunda vez la experiencia, la expareja de Pedro Carrasco ha sido la concursante con el sueldo más alto de la temporada, cobrando un total de 18.000 euros semanales. Aunque su ilusión por volver a Honduras era evidente, la audiencia la convertía en la tercera expulsada de la edición.