Fundado en 1910
Wyoming, junto a la tumba de Ciudadanos en el programa de este martes de El intermedio

Wyoming, junto a la tumba de Ciudadanos en el programa de este martes de El Intermedio

Televisión

Wyoming repite su broma de mal gusto con la tumba de Ciudadanos: «No somos nada y menos vosotros tras el 28-M»

El presentador de El Intermedio volvió a recurrir al número de la lápida para reírse del partido político

En el programa de este martes de El Intermedio, Wyoming volvió a recurrir a su típica broma, macabra y sin gracia, en la que habla con la tumba de un político (ya lo hizo con Rajoy, Zapatero y Pablo Casado) o de un partido. Anoche le tocó a Ciudadanos. Ya puestos, podría haberla hecho con Pedro Sánchez, pero no. Eso habría sido una sorpresa. Y que la broma fácil sobre Ciudadanos hubiese tenido gracia, también lo habría sido.

Sentado junto a la lápida con la inscripción 'Ciudadanos 2023', Wyoming comenzó así su discurso:

«Ay, Ciudadanos, siempre se van los mejores, aunque en vuestro caso siempre se iban a otros partidos. Cómo es la vida… Con lo que llegasteis a ser. Me acuerdo como si fuera ayer cuando empezasteis a petarlo en la política nacional. Qué tiempos aquellos. Albert era el perfecto yerno, lástima que acabara siendo un perfecto cuñao».

«Dejáis un hueco muy difícil de llenar. No erais ni de izquierdas, ni de derechas, erais un todoterreno que venía a revolucionar la política. Qué pena que os perdierais en el camino y acabarais metidos en una rotonda, aunque eso explicaría por qué siempre salíais por la derecha», continuó Wyoming.

«No nos engañemos. Todo ha sido cuestión de mala suerte, con todo el poder que podríais haber tenido. ¿Os acordáis cuando Alberto rechazó ser vicepresidente de Rajoy?».

«Siento haber venido aquí yo solo, pero no os voy a engañar: no ha querido venir nadie más. Albert ya ha rehecho su vida y de momento tiene una coalición con Malú; Girauta tenía clase guitarra y Toni Cantó está intentando entrar en Teruel Existe. Qué listo es. Como se ha quedado sin curro, les ha propuesto crear la oficina del maño, a ver si cuela. La que no se dónde se ha metido es Inés, hace mucho tiempo que no la ve nadie. Pero claro, entiendo que no haya querido venir. Menudo marrón le cayó. Fue como ponerla al frente del Titanic cuando ya se estaba hundiendo y encima sin orquesta. Solo estaba allí Edmundo Bal tocando la batería», prosiguió Wyoming antes de terminar su monólogo.

«Lo que os ha pasado es muy doloroso. Si somos sinceros, a nadie le ha pillado por sorpresa. Llevabais mucho tiempo ahí malitos, metidos en la UVI, menos Villacís, que prefería los rayos UVA. No somos nada y menos vosotros después del 28-M», sentenció con desprecio Wyoming.

Temas

comentarios
tracking