Fundado en 1910

Sánchez acerca su mano a la de Wyoming durante la entrevista en 'El Intermedio'La Sexta

Gira de propaganda televisiva

Sánchez insinúa que no lleva ropa interior e invita a Wyoming a «dar una vuelta en el Falcon»

«Te estoy tirando los tejos», dijo el presidente durante su entrevista en El Intermedio de La Sexta

Fue anunciada como una entrevista, pero en realidad fue más bien un monólogo o un mitin en prime time de Pedro Sánchez. Hablamos de la visita del presidente del Gobierno, siete años después, al programa más visto de La Sexta, El Intermedio.

El encuentro fue serio en gran parte, pero hubo espacio para la distensión y el humor, en forma de coqueteo entre el presentador y el político.

Así fue desde el inicio:

—Pedro Sánchez: Yo de verdad te veo y digo: ‘Ojalá cuando tenga tu edad llegue en el estado de forma que estás’

—Gran Wyoming: Tenga cuidado con lo que dice, que me están bajando las hormonas.

En el turno de preguntas formuladas por el público, Wyoming planteó al presidente si usaba boxer, slip o tanga: «Anda que si te digo que no llevo nada de eso…», respondió Sánchez entre las risas del público. «Esa es una forma de ganar mi voto», replicó el presentador. «Bueno, te estoy tirando los tejos, Gran Wyoming», zanjó el líder socialista.

Otro momento muy comentado fue cuando le preguntó cuál de los apodos que le han puesto le gusta más: Falconeti, Su Sanchidad, Perro Sánchez o el que cariñoso con el que le han rebautizado en El Intermedio, Bizcochito. El presidente se echó primero unas risas pero después lo llevó a su terreno: «Lo del Falcon me hace mucha gracia en esta historia de deshumanizar que tiene siempre la derecha contra mí. Los Falcon, que es un medio de transporte aéreo que utilizan todos los presidentes del Gobierno, fueron comprados por un presidente del Gobierno de derechas, José María Aznar. Y no me deja de sorprender que la derecha me critique por hacer lo que han hecho todos los presidentes del Gobierno desde José María Aznar. Y te digo una cosa: yo prefiero que me critiquen por eso a que me critiquen por la Gürtel o por la Operación Kitchen». Zanjó ya en tono jocoso, y acercando su mano a la del presentador: «En todo caso, yo me quedo con lo de Bizcochito».

Una nueva pregunta del público dio pie a otro momento First Dates: «Si pudiera tener un superpoder, ¿cuál sería? ¿Súper fuerza, poder volar o hacer que Page, Lambán y Fernández Vara parezcan de izquierdas?». «Yo diría, no sé, iba a decir una maldad, pero no sé... Que tú y yo…», contestó Sánchez. «Esto está tomando un cariz –continuó Wyoming–. Esto es cita a ciegas. Igual si pierde las elecciones nos podemos ir a una isla de esas donde encierran a la gente». «¿Y por qué no? Y si las gano te invito a dar una vuelta en el Falcon», zanjó Sánchez.