Fundado en 1910

Inma del Moral, en una premiere en 2017GTRES

Televisión

¿A qué se dedica ahora Inma del Moral, nueva invitada de Pasapalabra?

La presentadora y actriz se encuentra alejada de la pequeña pantalla

A finales de los años 90 y principios de los 2000, hablar de Inma del Moral era hacerlo de una presentadora muy cotizada. Su catapulta mediática la vivió gracias a El Informal, de la mano de Javier Capitán y Florentino Fernández. Encadenó varios proyectos en la pequeña pantalla, pero después se apartó de ella. Ahora, después de un tiempo centrada en otro ámbito profesional, regresa por todo lo alto a uno de los programas con más audiencia de la televisión.

Inma del Moral ha aceptado la invitación para participar en Pasapalabra. De este modo, repite presencia en el concurso después de estar jugando en marzo de 2021. Si entonces estuvo con José Corbacho, Álvaro Rico y Elena Rivera, en esta ocasión, Inma del Moral compartirá plató en los próximos días con los cantantes Juan Peña, el tenor Zapata y Lucrecia. Todos ellos se incorporan a los equipos de Moisés y de Fer para enfrentarse a divertidos retos y ayudar lo máximo posible a los concursantes.

{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CNIhGfQlnE-/?hl=es"}

Inma del Moral, invitada de Pasapalabra

Inma del Moral aparcó hace años su carrera en la interpretación y en los medios de comunicación para dedicarse a la farmacia. Pero Inma del Moral sigue teniendo muy vivo el gusanillo de la televisión. Por eso, no duda en aceptar estas propuestas que le permiten regresar a un medio donde fue feliz a medida que se incrementaba su popularidad. La última vez que la vimos jugar en Pasapalabra, Roberto Leal le preguntó por su nueva vida y esto respondió ella: «He dejado un poco apartada mi faceta artística y estoy metida de cabeza en la farmacia... Cosas muy diversas, pero la verdad que muy contenta. Aprendiendo un montón».

A sus 49 años, puede presumir de haber participado en programas de renombre. Cuando salió de Telecinco se marchó a Antena 3 para presentar el late night El rayo (2000-2001), que estuvo pocos meses en pantalla. Una labor que realizó de manera simultánea al estallido de su relación sentimental con el periodista Pedro Ruiz.

Su regreso a la televisión no tendría lugar hasta el año 2008, cuando volvería a La 1, donde el 21 de julio estrenó el programa de zapping La guerra de los mandos. Un año antes hizo una incursión en la radio para ser parte del equipo de Anda ya de Los 40. Su último gran trabajo ha sido interpretar a Wanda en Cuéntame cómo pasó, en el año 2016.

A través de sus redes sociales se puede contemplar cómo es la nueva vida de Inma del Moral. De algún modo, sigue vinculada a la televisión, aunque también saca tiempo para otros menesteres. De manera paralela se ha convertido en una persona muy activa en redes sociales, donde además de contenido personal, siempre que puede, muestra su compromiso con causas que preocupan a la sociedad como el calentamiento global y el medioambiente, a través de publicaciones que comparte con sus 27.700 seguidores en Instagram.