Streaming
Disney+ imita a Netflix: lanza un plan con anuncios y también acabará con las cuentas compartidas
La plataforma ofrecerá su nuevo paquete de suscripción con anuncios a partir del 1 de noviembre
De la misma forma que Netflix anunció el fin de las cuentas compartidas, que ya es efectivo en la plataforma, Disney+ también se ha propuesto adoptar la misma medida, aunque no lo haría hasta 2024. Antes, Disney+ lanzará, a partir del próximo 1 de noviembre (para nuevos suscriptores), su nuevo plan Estándar con anuncios. Este nuevo paquete estará disponible en España, Reino Unido, Francia, Alemania Suiza, Italia, Noruega, Suecia y Dinamarca.
Disney+ pasará a contar con tres planes: el Estándar con anuncios, que tendrá un coste mensual de 5,99 euros; el Estándar sin anuncios, que tendrá un coste de 8,99 euros mensuales; y el Premium, cuyo coste ascenderá a los 11,99 euros mensuales.
Los abonados actuales a Disney+ mantendrán su suscripción actual, que pasará a ser Premium, y después tendrán la opción de cambiar al plan Estándar o al plan Estándar con anuncios. A los suscriptores que decidan no cambiar de plan se les facturará el nuevo precio a partir de su primer ciclo de facturación, después del 6 de diciembre.
“La llegada del nuevo plan de anuncios representa la siguiente etapa de Disney+ en EMEA, en la que ofrecemos más opciones tanto a nuestros suscriptores como a nuestros anunciantes", ha afirmado Jan Koeppen, el presidente de The Walt Disney Company EMEA.