Fundado en 1910

Ana Rosa, en su programa TardeARMediaset

Televisión

Ana Rosa arremete contra Sánchez: «Esto es propio de países autoritarios»

¿Es progresista echar a quién discrepa? ¿Es progresista que la vicepresidenta se abrace en público a un fugado de la justicia?», se preguntó la presentadora de TardeAR

La comunicadora ya lleva una semana con su nuevo programa, TardeAR y pensábamos que había mostrado todas sus cartas, pero sorprendió a todos con su nueva sección La Firma. En esta, Ana Rosa, reflexiona sobre la actualidad más ardiente.

La presentadora comenzaba esta sección de la siguiente manera: «Entiendo que hasta ahora es tiempo de relajarse, de entretenerse y que ya están muy informados. Pero que quede claro, estoy a favor de lo que antes decía Pedro Sánchez, sus ministros y el PSOE respecto a la amnistía».

Pedro Sánchez, en el Congreso de DiputadosGTRES

«Voy a citar algunos ejemplos. Grande-Marlaska: la amnistía no está recogida en nuestro ordenamiento jurídico. Carmen Calvo: la amnistía no es planteable en un Estado constitucional democrático. Iceta: con nosotros no va a haber amnistía. Salvador Illa: lo repito para que quede claro, no va a haber amnistía. Pedro Sánchez: la amnistía es algo que este Gobierno no va a aceptar, me comprometo a traer a Puigdemont y que rinda cuentas ante la justicia'», exponía Ana Rosa, que recordó las palabras que había pronunciado Sánchez: «La amnistía es algo que este Gobierno no va a aceptar. Me comprometo a traer a Puigdemont y que rinda cuentas ante la justicia».

Ana Rosa aprovechó la oportunidad de dirigirse a Sánchez: «Señor presidente, usted lo volverá a llamar cambio de opinión. Y antes de que vuelva a cambiar de opinión, escuche a sus mayores y no expulse de su partido a los que piensan de manera diferente, esto es propio de países autoritarios. ¿Es progresista echar a quién discrepa? ¿Es progresista que la vicepresidenta se abrace en público a un fugado de la justicia?».

«Trabaja para la amnistía, aunque sus guionistas le den otro nombre»

Antes de finalizar el programa, Ana Rosa le pedía a Sánchez que «escuche a la mayoría social que ayer [por el domingo] se echó a la calle y evitemos que España se fragmente cuando ya no haya vuelta atrás. Aún estamos a tiempo, yo le creí cuando nos dijo que nunca habría amnistía porque era inconstitucional. Espero que no haya cambiado de idea. Escuche a los jóvenes, a sus mayores, a los socialistas, a la mayoría social», zanjó Ana Rosa.