Televisión
El duelo de las tardes entre Jordi González, Ana Rosa y Sonsoles ya tiene un ganador... y un perdedor
Este miércoles comenzó la batalla entre los magacines de La 1 (La Plaza), Telecinco (TardeAR) y Antena 3 (Y ahora Sonsoles)
La jornada del miércoles 27 de septiembre nos dejó el primer duelo entre TardeAR (Telecinco), Y ahora Sonsoles (Antena 3) y La Plaza (La 1) por ser el magacín más visto. Una triple batalla que deparó una lucha por las audiencias con desiguales resultados para sus protagonistas. Sobre todo para uno: Jordi González, que se estrenó al frente de La Plaza con malos datos.
El primer programa de La Plaza no tuvo buen comienzo. Con un 7.8% de cuota y 563.000 espectadores, fue la oferta más débil de la tarde en comparación con Ana Rosa y Sonsoles. El programa de La 1 se estrenó con la primera entrevista a Terelu Campos tras la muerte de su madre, María Teresa Campos. Terelu reconoció en referencia a su madre que «la mente la devoró por dentro y la consumió por fuera».
TardeAR superó a La Plaza, pero no logró superar la barrera del 10% de cuota de pantalla al conseguir un 9,8 % de cuota y 767.000 espectadores. El programa presentado por Ana Rosa obtuvo el segundo puesto de la batalla.
Quien ganó el primer gran asalto de las tardes fueY ahora Sonsoles, con un 10,8 % de cuota y 769.000 espectadores en Antena 3.