Fundado en 1910
Tamara, con el anillo suplente, en el programa de Joaquín

Tamara, con un anillo suplente, en el programa de JoaquínAntena 3

‘Joaquín, el novato’

Tamara ha perdido su anillo de casada (de 14.500 euros)

«No sé dónde está», confiesa al exfutbolista Joaquín la marquesa, que confía en recuperarlo

«Estoy megacasada». Eso es casi lo primero que Tamara Falcó dice a Joaquín el del Betis en el episodio de este jueves. Quizá por ello el exfutbolista repara en el anillo, y lanza un pregunta en principio inocente y que acaba poniendo en un compromiso a la hija de la Preysler.

Esto es lo que plantea el antaño pelotero y ahora presentador: «¿Es el verdadero?, ¿o el verdadero lo tienes en el banco?». «Este es el que es», intenta regatear la marquesa. Pero después, con su habitual inocencia, acaba confesando…: «El otro día se me cayó. Me he puesto este mientras tanto», dice mirando la joya alternativa que se ha ajustado en su dedo.

¿Dónde habrá ido a parar? ¿Quizá se ha perdido en la lavadora? Eso plantea Joaquín. «No lo sé dónde está», admite la novia. «Yo pensaba que iba a dar el pego, pero nada…», añade entre risas.

¿Pero cómo lo ha podido perder? «Me estaba un poco grande». En todo caso, no pierde la esperanza de recuperarlo, sino todo lo contrario: «Aparecerá».

Durante la entrevista, Tamara indica que la boda fue hace «dos meses». Dado que el enlace se celebró el pasado 8 de julio, es probable que la entrevista se realizase a comienzos del presente mes de septiembre. ¿Lo habrá recuperado desde entonces? No lo sabemos. Pero lo que sí queda claro en la entrevista es que no parece preocuparle demasiado. Y eso que, según se publicó en su día, el anillo de marras, el de compromiso, costó a su ahora marido 14.500 euros.

De Íñigo Onieva habló, por supuesto. «Lo que más gusta de él es lo bien compañero que es. Se alegra de mis logros como si fuesen los suyos propios. Y después el cariño que me da. Y también me encanta de él su familia, que me llevo fenomenal con ellos», empezó diciendo. Las infidelidades pasadas, pasado son: «El perdón es un don. Es algo que viene de Dios. No es lo primero que te sale, por eso pienso que es algo divino», justifica.

comentarios
tracking