Fundado en 1910

Kiko Hérnandez, que saltó a la fama tras su participación en Gran Hermano, es colaborador de Sálvame desde 2009GTRES

Televisión

Kiko Hernández y Fran Antón darán las Campanadas, pero no en Telecinco

La pareja despedirá el año desde Melilla, ciudad en la que se dieron el ‘sí, quiero’

La relación de Kiko Hernández y Fran Antón ha estado bajo la sombra del misterio hasta que el colaborador de televisión hizo público que se casarían. Tiempo atrás, el hermetismo y la discreción eran la tónica que marcaba su relación. Hasta ahora. Ambos presentarán las Campanadas 2023 en Melilla, ciudad que tiene un gran significado para ellos, ya que fue donde se dieron el ‘sí, quiero’ el pasado 16 de septiembre. De esta manera, desde la Plaza de España de la mencionada localidad cerrarán el que ha sido uno de los años más especiales para ellos.

Una vez más, las redes sociales han servido como altavoz para dar la inesperada buena nueva. Ha sido el propio Kiko, quien, a través de su perfil de Instagram ha dado a conocer la noticia. «Las Campanadas las damos nosotros. TV de Melilla tiene en su parrilla televisiva una gala donde se darán las Campanadas desde el ayuntamiento de Melilla», ha escrito, muy emocionado en las primeras líneas de un post que, como era de esperar no ha tardado en provocar una vorágine de reacciones entre los usuarios de la Red. No obstante, pese a la repercusión que se ha generado por la noticia, lo cierto es que ninguno de sus excompañeros de Sálvame se ha pronunciado al respecto.

«Presentado por Fran Antón, Alejandra Acere y Kiko Hernández en directo y emitido por la cadena y en streaming por todas las redes y plataformas. Nos comemos las uvas juntos este año», ha escrito el también actor. Además, ha añadido una imagen en la que aparece junto a su marido y Acere, posando los tres de lo más sonrientes ante el objetivo de la cámara.

Pese al cese del espacio que era capitaneado por Jorge Javier Vázquez, Kiko Hernández ha sabido reinventarse en cuanto al trabajo se refiere. De hecho, el fin del formato ha supuesto un punto de inflexión en su vida. Ahora mira al futuro junto a al hombre de su vida, Fran Antón con quien ampliará su curriculum laboral. Sin embargo, no es la primera vez que Hernández forma parte de este día tan especial del año. En 2017, el madrileño se unía a sus compañeras Lydia Lozano, María Patiño, Mila Ximénez y Terelu Campos para dar las Campanadas y recibir al año 2018 desde la mítica Puerta del Sol.

Recordar que, su nombre salió a la luz tras su participación en Gran Hermano en el año 2002, donde quedó en una tercera posición. Tras esta intervención televisiva, le surgió colaborar en Crónicas marcianas, presentado por Javier Sardá, hasta la finalización del programa en 2005. Tras esto y con el paso de los años, el televisivo ha ido haciéndose un hueco en la también conocida como caja mágica hasta convertirse en uno de los colaboradores del momento.