Fundado en 1910

Antonio Lobato termina contrato con Movistar+ al final de esta temporada de Fórmula 1Movistar+

Televisión

Antonio Lobato acaba contrato con Movistar y pone una condición para seguir con la Fórmula 1: «Es innegociable»

DAZN ha adquirido en exclusiva los derechos de la Fórmula 1 para los tres próximos años y Lobato acaba este mes su vínculo con Movistar+

El Gran Premio de Brasil disputado este domingo, que terminó con una nueva victoria de Max Verstappen, dejó un duelo para el recuerdo por la tercera plaza entre Fernando Alonso y Checo Pérez. El piloto asturiano consiguió finalmente el tercer puesto en una vibrante lucha narrada con épica por Antonio Lobato. Puesto en pie, Lobato trasladó toda la emoción del final de la carrera a los espectadores de DAZN y Movistar+.

Solo faltan dos carreras para el final de la temporada de Fórmula 1: el Gran Premio de Las Vegas (19 de noviembre) y el Gran Premio de Abu Dabi (26 de noviembre). Al término de esa carrera, Antonio Lobato finalizará su contrato actual con Movistar+, como él mismo reconoció hace unos días a Juanma Castaño en El Partidazo de COPE.

DAZN ha adquirido los derechos de la Fórmula 1 en exclusiva desde la próxima temporada y hasta 2026. Por el momento no hay un acuerdo oficial entre DAZN y Movistar para compartir la emisión de la Fórmula 1 en los tres próximos años.

«Cuando acabe el Gran Premio de Abu Dabi soy libre porque terminaré mi contrato con Movistar. Si DAZN está interesado y me ofrece un proyecto que me pueda interesar, que me apetezca, que sea emocionante y que me venga bien, podemos hablar. Pero quedo libre, Juanma, si necesitas un comentarista de fútbol…», bromeó Lobato.

Antonio Lobato compartió con Juanma Castaño y los oyentes de El Partidazo de COPE qué pasaría si DAZN le ofreciese narrar la Fórmula 1 desde los circuitos. «Todas las carreras, no», reconoció Lobato. ¿Eso es innegociable?, preguntó Juanma Castaño. «Sí. A ver, no hay nada innegociable en la vida… Lo que sí te digo es que echo en falta ir a algunos grandes premios, que vendría bien para mantener el contacto y ver de cerca la historia, pero lo que no haría nunca sería las 24 carreras», aseguró Antonio Lobato.