El actor Paul Anderson ('Peaky Blinders'), multado por consumo y posesión de drogas
El abogado de la estrella argumentó que su cliente se mete en el personaje al que interpreta en la serie (adicto al opio) para complacer a los fans que lo reconocen
El Tribunal de Highbury Corner (Londres) ha condenado a pagar al actor Paul Anderson una multa de unos 1.600 euros por consumo y posesión de drogas.
Según los informes, el abogado de Anderson –quien interpreta a Arthur Shelby en Peaky Blinders– justificó que su cliente se mete en el personaje (adicto al opio en la serie) para complacer a los fans que lo reconocen.
A Anderson, de 48 años, se le acusó de posesión de crack, anfetaminas y de otras dos sustancias, las cuales le habían sido recetadas. El actor se declaró culpable de los cuatro cargos y aceptó pagar la multa impuesta por el juez.
Los hechos sucedieron el pasado mes de diciembre. Fue el gerente del pub cerca de la casa del actor quien llamó a la Policía, después de que Paul Anderson abandonara el baño para discapacitados, dejando tras de sí los vapores del crack que se había fumado.
Los agentes detuvieron a la estrella de Peaky Blinders y lo llevaron a la comisaría, donde encontraron crack, un envoltorio con anfetaminas, además de diazepam y pregabalina.