'Pasapalabra'
¿Qué le pasa a Moisés?: vive su peor momento en 'Pasapalabra'
El riojano, que estuvo a punto de caer eliminado en la silla azul el pasado viernes, acumula cuatro derrotas consecutivas
Moisés Laguardia ya es uno de los concursantes históricos de Pasapalabra en España. Es el cuarto que más roscos consecutivos ha jugado y el duelo que mantiene con el madrileño Óscar es el tercero más longevo. Sus números son, por tanto, abrumadores. Y si nos remitimos a ellos lo que constatamos es que el actual es su peor momento en el concurso más visto de la tele.
Todo empezó en la emisión del pasado 30 de enero. Cayó ante Óscar en la que parecía una tarde normal. Pero lo que ocurrió es que, desde entonces, solo conoce la derrota, y eso es algo que jamás había ocurrido desde que llegó al programa el 17 de mayo del pasado año.
Contra Oscar ya estuvo cinco partidas sin ganar (pero fue una mala racha que sorteó con solo dos derrotas) y contra Fernando (su anterior gran rival) llegó a estar sin catar el triunfo durante siete tardes (cuatro empates y tres victorias del gallego), pero lo que nunca había ocurrido era lo le está pasando ahora: caer cuatro veces seguidas. Como mucho, había perdido tres veces consecutivas, precisamente ante Fernando.
Este lunes tiene ocasión de revertir esta racha negativa que le tiene desmoralizado y un tanto desubicado. De hecho, el pasado viernes cometió en la silla azul un error impropio de su categoría y estuvo a punto de ser eliminado.