Cine
El anuncio de los Oscar 2024 en el que Jimmy Kimmel y Ryan Gosling bromean sobre 'Barbie'
El presentador de la gala y el actor participan en un vídeo promocional de los Oscar 2024
El enfado de Ryan Gosling al ver que Margot Robbie no está nominada al Oscar: «Decepcionado es quedarse corto»
Quedan menos de dos semanas para la gala de los Oscar del 10 de marzo. Jimmy Kimmel es el encargado de presentar los premios este año y para celebrarlo hizo un spot con alguno de los actores de Barbie. En el vídeo vemos al comediante y presentador de televisión intentando encontrar la «Oscar Land» y lo hace con la ayuda de «Weird Barbie». Juntos emprenden un recorrido pasando por las tierras de todas las películas nominadas a los premios. En cuanto llegan a la tierra correcta se encuentran con America Ferrera y Ryan Gosling.
Si bien el spot fue publicado por Jimmy Kimmel en la cuenta de YouTube de su programa, parece ser que este vídeo intenta ser una reconciliación con la película. Pero sigue teniendo un problema y este es la ausencia de Margot Robbie y Greta Gerwig. Por lo que, en vez de reconciliar a la película con los premios, sigue poniendo leña al fuego. Recordamos que tanto la actriz como la directora de la película no han recibido ninguna nominación en los premios.
La indignación, tanto de los fans como de los compañeros, se pudo ver a través de las redes sociales y en las entrevistas a los protagonistas. Quien mostró su indignación de manera más llamativa fue Ryan Gosling, que dijo en su momento que no podría haber película de Barbie sin Margot Robbie ni Greta Gerwig.
Al final del spot, Ryan Gosling fue el encargado de tirar una pulla a los Oscar por no haber nominado a Gerwig en la categoría de mejor dirección (sí lo está en el apartado de mejor guion adaptado). En el vídeo se ve al actor con una bolsa de comida y el presentador de los Oscar le dice que no puede pedir comida hasta después de haber ganado el Oscar. «Eso no va a pasar. Qué bien que Greta consiguió ser nominada a la mejor dirección», pronunciaba en el vídeo. America Ferrera se acerca en ese momento a Ryan Gosling para decirle al oído que eso no había pasado, y él responde con un grito.