Fundado en 1910

Moisés logró 22 aciertos, pero no fueron suficientesAntena 3

Televisión

El fallo más sonado de Moisés en Pasapalabra: «No me lo puedo creer»

El concursante cometió un sorprendente error en el programa de este martes

Llevar mucho tiempo en el programa compitiendo no te libra de la posibilidad de cometer fallos y eso es lo que le ocurrió este martes a Moisés en Pasapalabra. Hace tan solo unos días el que falló fue Óscar, al responder mal a la pregunta «quinta nota musical de la escala en Do mayor». Su respuesta fue «Sí», pero la correcta era «Sol». El error de Moisés llegó en la segunda vuelta, tras 19 aciertos.

En este caso la letra enemiga de Moisés fue la «J». Roberto Leal le preguntaba al concursante por la «tercera persona del singular, del pretérito perfecto simple, de indicativo del verbo jarrear», el concursante contestó rápido y respondió «jarreé». Inmediatamente después de decir la respuesta dijo «¡es jarreó! Dios, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, pues nada, perdón». Después de cometer el fallo, el concursante repitió la frase «no me lo puedo creer».

Después llegaron dos errores más. Cuando le quedaban cuatro letras, contestó de forma incorrecta en la «F» y la «S». El concursante logró 22 aciertos, pero los tres fallos de Moisés le dieron a Óscar la silla naranja del concurso.

Óscar también falló en su rosco. En este caso, las letras «M» y «T» fueron las que no permitieron al concursante llevarse el rosco de 1.606.000 euros. Ambos quedaron empatados en 22 aciertos, pero Óscar solo tuvo dos fallos y una letra que no llegó a responder por falta de tiempo: la «Y».