Cine
La respuesta de Will Smith al Broncano de Estados Unidos que le preguntó cuánto dinero tiene
«Mi vida fue acumular, acumular, acumular; la segunda mitad es dar, dar, dar», asegura el actor
La vida de Will Smith dio un giro de 180 grados en la gala de los Oscar celebrada en 2022. Si bien ganó el Oscar al mejor actor, la bofetada que dio a Chris Rock hizo que muchas productoras no quieran seguir trabajando con él. Will Smith fue dejado de lado en muchos proyectos y otros fueron suspendidos. El que sigue en pie es el Bad Boys: Ride or Die junto a Martin Lawrence.
El actor estadounidense ha concedido una entrevista a Speedy Morman, que le hizo una de sus preguntas favoritas: «¿Cuál es tu patrimonio neto?». Will Smith no se mostraba muy abierto a contestar la pregunta. Cuando Morman le preguntó si su patrimonio neto era realmente de 350 millones de dólares, Will Smith respondió riendo: «Ni siquiera lo sé, hombre. No hablo de esas cosas».
Pero el entrevistador no se dio por vencido, continuó insistiendo en el tema y le preguntó cuál es su relación con el dinero. Will Smith, ante esta pregunta, se puso filosófico y contestó: «Esta es la fase de reducción personal de mi vida. La primera mitad fue acumular, acumular, acumular y la segunda mitad es dar, dar, dar» y añadió que «la gente siempre tiene ese momento alrededor de los 50 años en el que algo cambia, pero lo que pasa es que te das cuenta de que nada de eso puede hacerte feliz».
«Una vez vez que hayas comprado todo lo que deseas y literalmente no haya nada más en la Tierra que quieras comprar, solo desearías que fuera un regalo que todos pudieran tener, porque no hay nada que el material pueda hacer para satisfacerte», explicó el actor en la entrevista. También asegura que sin una relación, sin dinero y sin sus hijos, no hay nada que puede hacerlo feliz. «Tienes que ser feliz en el corazón y en la cabeza sin nada de eso», explicó.