Fundado en 1910

Ana Rosa, en el programa del miércoles 24 de abril en TardeARTelecinco

Televisión

La reacción de Ana Rosa en directo a la carta de Sánchez y su gran duda ante su posible dimisión

La presentadora cambió sobre la marcha la escaleta de TardeAR para informar sobre el anuncio del presidente del Gobierno

En el programa de este miércoles 24 de abril, Ana Rosa interrumpía a una de las colaboradoras de TardeAR, que se encontraba hablando del estado de salud de Isabel Pantoja y la cancelación de su concierto en Tenerife. La razón de esta abrupta interrupción fue la noticia de la carta de Pedro Sánchez a la ciudadanía en la que hablaba de su posible dimisión como presidente del Gobierno. Ana Rosa dio su opinión al respecto.

Mientras los colaboradores discutían sobre la salud de Isabel Pantoja y el concierto, se veía a Ana Rosa concentrada en su teléfono móvil hasta que cortó a los compañeros. «Oye, perdonadme, antes de que cambiemos de tema, es una información que está saliendo en este momento y es muy impactante», comenzó Ana Rosa. La presentadora de TardeAR parecía estar leyendo el titular de una noticia y comentó que «Pedro Sánchez cancela su agenda y se plantea si debe continuar como presidente del Gobierno tras, y esto son comillas, lo dice Pedro Sánchez: ‘las falsedades sobre su mujer’», explicó.

«Pedro Sánchez asegura que la gravedad de los ataques que están recibiendo, su esposa y él, y dice que como tiene que dar una respuesta sosegada, le hace pensar que es la mejor vía», continuó Ana Rosa.

Al cabo de unos minutos, Ana Rosa, se ponía en contacto con varios periodistas para dedicar el resto del programa a la última hora de Pedro Sánchez. La presentadora plantea que hay dos razones por las que Sánchez ha tomado este camino: «Esto puede ser en realidad 'estoy tocado, realmente no quiero seguir' o realmente es una estrategia». Por último Ana Rosa aseguró que «esta noche,hay que dar muchas vueltas a esta carta y hacer un análisis. Yo me quedo con esa duda: si esto es realmente una decisión personal, profesional o de su presidencia, o detrás hay una estrategia política».