Televisión
Wyoming replica el victimismo de su idolatrado Sánchez: «Begoña Gómez es el nuevo Falcon de la derecha»
El Intermedio se vuelca en la defensa de Pedro Sánchez ante el anuncio de su posible dimisión y en sus ataques a la derecha
El primer plató de televisión que visitó Pedro Sánchez en su tour mediático antes de las pasadas elecciones generales fue el de El Intermedio. Sánchez tenía mucho que agradecer a Wyoming y su equipo, no tanto por audiencia y repercusión del programa, que ni en una ni otra cosa se acerca a El Hormiguero, sino por la vergonzante, repetida y cansina defensa de su figura, de sus intereses políticos y de su gobierno encabezada por Wyoming.
Tras la victimista carta de Sánchez a la ciudadanía en la que plantea la posibilidad de dimitir como presidente del Gobierno, El Intermedio lleva dos días haciendo lo mismo de siempre, defender a la izquierda atacando a la derecha sin gracia alguna, pero aún con más intensidad, demagogia y contradicciones que de costumbre.
«Parece que no hay pruebas para abrir una investigación judicial a Begoña Gómez, al menos si nos basamos en la denuncia que ha presentado Manos Limpias, en la que no se aporta ninguna prueba. Solo recortes de prensa, como si más que la denuncia de un pseudosindicato fuera la amenaza de un secuestrador», argumentó Wyoming antes de cuestionar a la justicia: «No sé el juez en qué pensaba».
Wyoming siguió con el victimismo para agradar a Sánchez al referirse al «bulo que atribuía a la mujer del presidente una subvención cuando en realidad la beneficiaria fue una empresaria que tenía el mismo nombre. En fin, que unos recortes de prensa sirvan para abrir una investigación es muy mala noticia para la ciudadanía en general, pero es muy buena para todas las ciudadanas que se llaman Begoña Gómez. A partir de ahora podrán ir a atracar bancos, ir a 180 kilómetros por hora y no hacer la declaración de la renta porque la culpa se la va a llevar la mujer del presidente», señaló en un ejercicio de demagogia, contradicción y cinismo por parte de Wyoming, que fue condenado por fraude fiscal al pago de 910.000 euros por Hacienda.
«Qué bonito. Un presidente dispuesto a dejarlo todo por amor. En una tarde la política española ha pasado de ser House of Cards a Pasión de Gavilanes. Por favor, presidente, recapacite. España no está preparada para ver al ministro Albares a caballo con el torso desnudo», continuó Wyoming, que prosiguió en su discurso victimista en el programa del miércoles: «Begoña Gómez es el nuevo Falcon de la derecha. Lo bueno es que consume menos gasolina. Lo malo, que no incluye bolsas de mareo y todo se está ensuciando tanto que empieza a revolvernos un poco el estómago».
En El Intermedio del jueves, más de lo mismo. «Son momentos complicados para la familia socialista, pero no debería sorprendernos. Pedro Sánchez también es humano y tiene derecho a mostrarse vulnerable. Si le pinchas, sangra. Aunque si le pinchas ahora, igual te quemas porque está que le hierve la sangre», comentó Wyoming.