Cine
La icónica escena de 'La La Land' de la que se arrepiente Ryan Gosling: «Ese momento aún me persigue»
El actor acaba de estrenar la película El especialista
Ryan Gosling se dio a conocer con El diario de Noa, alcanzó el estrellato con La La Land y en los últimos años ha protagonizado películas como La gran apuesta, Dos tipos duros, Blade Runner 2049, Barbie –donde interpretó a Ken y nos dejó el éxito de I’m Just Ken–, y ahora, El especialista, junto a Emily Blunt. El actor estadounidense acaba de confesar que le gustaría rehacer una escena de La La Land.
En una entrevista en The Wall Street Journal, Ryan Gosling habló sobre un personaje que le gustaría rehacer, pero no para interpretarlo de mejor manera. La entrevistadora preguntó a Gosling cuál sería el papel que le gustaría hacer de nuevo y el actor, sin dudarlo, respondió: «La La Land». «Hay un momento que me persigue. Estamos bailando Emma (Stone) y yo, y yo no sabía que esta escena se convertiría en el poster de la película. Se supone que nosotros debíamos tener nuestra mano hacía arriba (posicionada mirando hacia arriba en el baile) y yo pensé que sería mejor poner mi mano derecha (y no apuntando hacia arriba)», explica el actor.
«Todo el mundo me dijo que no era guay poner la mano así, pero yo estaba seguro de que ponerla así (recta) era mejor que así (hacia arriba)», aseguró el actor. «Ahora, cuando lo veo y lo tengo que ver todo el tiempo, sabes que hubiera sido mejor que esto (la mano recta), esto (la mano hacía arriba)». Gosling siente que su posicionamiento de la mano en el baile mata toda la energía porque parece que está guiando todo hacia la nada. «Yo lo llamo La La Hand», comentó irónicamente el actor, a quien también preguntaron si tener conocimientos de baile le ayudó en el papel. «Pensé que me ayudaría, pero luego por supuesto 'manos de hamburguesa Gosling' por aquí», respondió haciendo referencia a su posicionamiento de manos.
Ryan Gosling, sobre su papel en 'El especialista'
«Tuve un doble toda mi vida. Empecé en un espectáculo de niños en la televisión llamado Young Hercules y tuve un doble ahí. Siempre tuve un doble. Siempre me pareció raro que los dobles no sean reconocidos realmente por lo que hacen», explica Gosling, que destaca «la idea de que, en cierto modo, íbamos a quitarle el velo a eso y que también los dobles serían los mejores héroes en la vida real, porque son las personas que actúan la acción de los héroes en las películas y todo se llega a alinear».