Fundado en 1910

El director Santiago Segura estrena en cines el próximo 17 de julio la cuarta entrega de 'Padre no hay más que uno', la exitosa saga familiar que en los últimos años ha conseguido ser la película más taquillera del cine español, y sobre la que afirma que «es de las pocas sagas que ha ido 'in crescendo'».

«Que funcionen las películas te da una responsabilidad brutal. Quiero que mi nombre, de alguna forma, sea un sinónimo de calidad. Dicho esto, hay mucha gente que cree que mi nombre es sinónimo de mierda cinematográfica. Yo me dejo la vida y me siento satisfecho», ha señalado Santiago Segura en una entrevista con Europa Press.

La saga, como ha puesto en valor el cineasta, consiguió que su tercera parte tuviese más espectadores y recaudase más dinero en taquilla que las dos primeras entregas. En concreto, la tercera cinta (2022) logró 15 millones de recaudación y 2,7 millones de espectadores, mientras que la segunda (2020) recaudó casi 13 millones de euros y tuvo 2,3 millones de espectadores y la primera cinta (2019) cosechó 14 millones de euros y 2,5 millones de personas.