Fundado en 1910

Beatriz Pérez-Aranda, presentadora del Canal 24 HorasTVE

Televisión

El desliz viral de Beatriz Pérez-Aranda al hablar del Chupinazo: «Falta muy poquito para ese 'chuminazo'»

El error de la presentadora del Canal 24 Horas no ha pasado desapercibido para los espectadores ni para las redes sociales

Una sola letra es suficiente para alterar por completo el sentido de una palabra. A veces, con la mala suerte de que esa alteración involuntaria da origen a una palabra malsonante. Y eso es lo que le ha ocurrido en la mañana de este sábado a Beatriz Pérez-Aranda, presentadora del Canal 24 Horas, al hablar del Chupinazo que da inicio a las fiestas de San Fermín. El Chupinazo ha terminado siendo otra cosa...

«Falta muy poquito para ese chuminazo...», ha dicho Beatriz Pérez-Aranda quien, consciente de su error, ha cerrado los ojos antes de corregirlo enseguida sin perder la sonrisa. «Ese chupinazo que van a ver...».

Los usuarios de las redes sociales han bromeado con el error de Beatriz Pérez-Aranda y han recordado otros divertidos momentos protagonizados por la presentadora de TVE, cuya dilatada trayectoria profesional merece reconocimiento y va mucho más allá de esos deslices en momentos puntuales. A la cabeza de todos ellos se encuentra la mítica frase «ha ido como un auténtico... pepino» que provocó su risa en pleno informativo al hablar del piloto de Fórmula 1 Robert Kubica.

En esta otra ocasión, Beatriz Pérez Aranda intentó disimular cuando fue pillada haciendo gestos a sus compañeros para pedir agua...

Aquí, ante el asombro de su compañera Mercedes Martel, Beatriz Pérez-Aranda también fue sorprendida haciendo gestos a sus compañeros creyendo que no aparecía en ese instante en pantalla.

Y aquí, a pesar de sus esfuerzos y de la naturaleza de la noticia, no pudo evitar la risa ante el error de su compañera.

«Es tan icónica que duele. Lo ha vuelto a hacer», son algunas de las reacciones de los usuarios de la red social X, antes Twitter, al desliz de este sábado de Beatriz Pérez-Aranda con el Chupinazo, que ha dado inicio a las fiestas de San Fermín 2024... y a las bromas en las redes sociales.