Televisión
El pelotazo de TVE en la Eurocopa con Ryan Reynolds y Hugh Jackman en su plató: «¡Viva España!»
Los actores expresaron su apoyo a la selección española y promocionaron el esperadísimo estreno de este mes: Deadpool y Lobezno
«Oe, oe, oe, oe!», entró chillando muy motivado Hugh Jackman al set de RTVE en Berlín, acompañado del también actor Ryan Reynolds. «Nacho, esto se avisa», exclamó Marcos López, entre las constantes muestras de apoyo por parte de los intérpretes a España en la Eurocopa. Al presentador le costó mantener en el foco el tema previsto durante esos minutos: la promoción del estreno de Deadpool y Lobezno, la nueva película de Marvel que fusiona las historias de estos dos superhéroes «españoles».
Los actores se mostraron animados, entraron al set vitoreando y dando palmas, y se presentaron con nombres parecidos de otros célebres actores. «Bueno, a ver, tú eres…», comenzaba el presentador, «Yo, Ryan Gosling», respondió con gracia Ryan Reynolds. «Hugh Hefner», continuó la broma el actor que da vida a Lobezno. Desde el principio a Marcos López le fue difícil mantener cierto orden entre tanto humor.
El presentador, consciente del tiempo del que dispone para llevar a cabo la presentación de la nueva película, rápidamente introduce la nueva producción en la que los dos actores han estado trabajando, con estreno en cines españoles el 24 de julio. «Tú eres Marcos, ¿verdad?», interrumpe Reynolds, el tema se desvía hacia la presencia de los intérpretes en Alemania. «¿A qué equipo vais a animar?», pregunta López. Jackman es medio inglés, y fue a mostrar su apoyo a la selección británica en el campeonato europeo. «Yo apoyo a España 110%» -dijo Reynolds entre risas- «si no, no me patrocinan».
Tratando una vez más de centrar la conversación en el tema de interés, Marcos López hace referencia a los colores de sus atuendos en las películas: amarillo para Lobezno y rojo para Deadpool. «Sí, es genial», le responde el intérprete de Deadpool, son como «los superhéroes españoles en la historia de Marvel». «Estoy muy emocionado con España», vuelve a desviarse Ryan Reynolds, al actor canadiense le fascina el espíritu español en el deporte.
Con un «¡vamos España!», comenzaron a despedirse los dos actores ante la imponente puerta de Brandemburgo. Hugh Jackman quiso agregar un mensaje para los seguidores del fútbol español: «Para todo el mundo en España, sé lo nerviosos que vais a estar, lo emocionados que estáis. Va a ser una pedazo de semifinal contra Francia, ¡viva España!». «¡Totalmente, viva España!», agregó Reynolds, «estamos muy emocionados con vosotros».
En redes sociales no se tardó en comentar el acontecimiento «histórico». El humor de Ryan Reynolds y Hugh Jackman contagió a los usuarios.