Fundado en 1910

Julio Iglesias Jr. y Chábeli, presentadores de Los Iglesias. Hermanos a la obraRTVE

Televisión

El dinero que ganan Chábeli y Julio Iglesias Jr. por su programa en TVE

El espacio de reformas Los Iglesias. Hermanos a la obra acaba de estrenarse en La 1

Los Iglesias. Hermanos a la obra, el programa de reformas presentado por la diseñadora de interiores Chábeli (52) y Julio Iglesias Jr. (51) y grabado entre Madrid y Miami, se estrenó este martes por la noche en La 1 tras la emisión del partido España-Francia de la Eurocopa 2024.

A diferencia de otros programas similares, como Reforma por sorpresa (con Nuria Roca en Cuatro) y Esta casa era una ruina (con Jorge Fernández en Antena 3), la emisión de Chábeli y Julio Iglesias Jr. se dedica a la reforma de viviendas de celebridades como Isabel Preysler, Omar Montes, Gloria y Emilio Estefan, Ana Obregón y Norma Duval, entre otros.

La primera entrega de Los Iglesias. Hermanos a la obra tuvo como protagonistas a Beatriz Luengo y Yotuel. El espacio comienza los martes a las 23:30 horas en TVE, y su duración es de 80 minutos.

Según TVE reveló a ABC, Chábeli Iglesias cobrará 224.000 euros en total, es decir, 28.000 euros por cada emisión. Julio José Iglesias recibirá el importe total de 104.000 euros, 13.000 euros por cada programa.

El coste total de la producción es de 1.801.313,98 euros, considerando al equipo técnico, la escenografía, lo impuestos y demás factores que hacen posible este proyecto.

Beta Entertainment Spain ha preparado ocho emisiones para esta primera temporada de Los Iglesias. Hermanos a la obra. La hija mayor de Julio Iglesias e Isabel Preysler es la encargada del diseño del proyecto, junto al «manitas» de su hermano. Según el comunicado de RTVE, «él se ocupará de la reforma, de poner en práctica las ideas de su hermana y hacerlas realidad. Habrá problemas y contratiempos e incluso algún enfrentamiento, pero siempre trabajarán unidos, dejando claro la gran relación personal que hay entre ellos y la complicidad que tienen como hermanos y como compañeros de trabajo».