Cine
La pareja más estable y rentable de Hollywood: Blake Lively y Ryan Reynolds
Deadpool y Lobezno y Romper el círculo, los actuales taquillazos «en pareja» de Hollywood
Blake Lively (36) y Ryan Reynolds (47) comenzaron su relación en 2011. Ambos ya eran exitosos actores, no obstante, su vínculo romántico, químico al instante, ha servido también para impulsar sus carreras. La pareja se ha mostrado públicamente, desde sus inicios, como cariñosa y genuina. Las bromas que se gastan mutuamente a través de redes sociales son tendencia, y la pareja comparte cuatro hijos.
Relación
Ryan y Blake se conocieron hace 14 años en 2010 durante el rodaje de Linterna verde (2011), superhéroe interpretado por él. En aquel entonces, Ryan mantenía una relación con la actriz Scarlett Johansson y Blake salía con Penn Badgley, un compañero de Gossip Girl. La relación que mantuvieron inicialmente fue de buena amistad.
Un año más tarde celebraron una cita doble en O Ya (restaurante de sushi en Boston), pero todavía sin ser pareja. Reynolds compartió en el show de Ellen DeGenres que mientras entre él y Blake «saltaban chispas», acudieron a la cita con otros acompañantes, hasta que ambos no pudieron evitar admitirse su atracción.
Reynolds y Lively se casaron en 2012 y comparte cuatro hijos: James (2014), Inez (2016), Betty (2019) y Olin (2023). Desde entonces, la pareja se ha mantenido entre las más admiradas en Hollywood, tanto por sus célebres posiciones como actores como por el palpable amor genuino entre ellos, como vimos también en la última Met Gala a la que acudieron juntos hace dos años.
El éxito de la pareja en Hollywood
Las carreras artísticas de Blake Lively y Ryan Reynolds continúan en auge. Sus respectivas posiciones en la industria cinematográfica sirvieron a la pareja para catapultarse todavía más alto, impulsándose mutuamente a obtener mejores estatus.
La presencia de Reynolds ha crecido considerablemente en la industria cinematográfica en los últimos años. Desde Linterna verde (2011), el actor ha interpretado al personaje de Deadpool en cuatro ocasiones, las tres entregas de la saga además del reciente taquillazo de Deadpool y Lobezno, la fusión de las historias de estos dos superhéroes de Marvel. También ha aparecido en Fast & Furious Presents: Hobbs& Shaw (2019) y protagonizó la película de acción 6 Underground (2019), entre múltiples producciones más.
Reynolds es además fundador de Mint Mobile, una inteligente y útil idea de negocio, muy popular entre viajeros frecuentes. La compañía ofrece ESims, un servicio rápido, sencillo y completamente digital de tarjetas Sims para dispositivos móviles. La exitosa empresa fue vendida por su propietario a la compañía alemana T-Mobile por ni más ni menos que 1,35 millones de dólares.
Blake Lively también ha continuado forjando su nombre con Infierno azul (2016), Un pequeño favor (2018) y su taquillazo más reciente, Romper el círculo (2024).
Blake es además anfitriona de la gala de moda más popular del mundo celebrada anualmente, la Met Gala. Esta ceremonia de la célebre diseñadora Anna Wintour da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York. Año tras año, Blake resulta coronada como la reina de la pasarela, con el vestuario más llamativo. En el evento de 2022, al que naturalmente acudió con su esposo Reynolds, Lively impresionó con su brillante vestido. Incluso su acompañante quedó fascinado en el acto con los preparativos de la vestimenta de su esposa. Tras esta Met Gala, la expectante Lively tuvo que ausentarse en la de 2023 por el reciente nacimiento de su cuarto hijo, y en la de 2024 la pareja decidió no acudir con motivo de priorizar tiempo en familia.
Además de por sus trabajos, en la industria Reynolds es conocido por su humor y su actitud despreocupada. Lively por el estilo propio y buen sentido en la moda. Además, sus personalidades se asemejan bastante. La pareja es de las más populares entre otras de similar reputación por su transparencia en las redes y por mostrar con gracia el privilegiado estilo de vida que comparten.