Fundado en 1910

Imagen de la promoción de La Revuelta publicada en sus redes socialesX

Televisión

Broncano ya provoca antes de su estreno en TVE: 'La Revuelta' publica un cartel besándose con Pablo Motos

El programa de David Broncano juega la baza de la provocación para promocionar su estreno en La 1

La Revuelta, el traslado de La Resistencia a TVE, tiene todas las de perder en su duelo con El Hormiguero, el programa líder de la franja de acceso al horario de máxima audiencia (el access prime time) con mucha diferencia sobre el resto de competidores, como Babylon Show, el formato de Carlos Latre en Telecinco. El estreno de La Revuelta en La 1 coincide además este lunes 9 de septiembre con la visita de Victoria Federica a El Hormiguero, así que todo apunta a una victoria por aplastamiento en datos de audiencia para el programa de Antena 3 presentado por Pablo Motos.

En un intento a la desesperada, jugando su habitual baza de la provocación, La Revuelta ha publicado en sus redes sociales una imagen de David Broncano besándose con Pablo Motos, con un corazón con los colores de la bandera LGTBI de fondo, perteneciente al artista callejero TVBOY, al modo del icónico grafiti de Berlín con el beso de Brézhnev a Hoenecker.

La imagen publicada por La Revuelta va acompañada de la frase «llegó el día» y la hora de inicio del programa, que es polémico antes de empezar hasta en eso, en el horario, al restar 20 minutos al Telediario 2, otro de los motivos por los que ha sido criticado incluso desde dentro de la Corporación RTVE.

«La misma chulería y prepotencia que Jorge Javier Vázquez (así le fue) pero esta vez desde la tele pública (así nos va)», respondía un usuario de la red social X (antes Twitter) a la publicación de La Revuelta en referencia a una promoción de Cuentos Chinos, el formato presentado por Jorge Javier en Telecinco que solo duró 10 entregas como consecuencia de sus pésimos datos de audiencia.

En uno de sus anuncios promocionales antes de su estreno, Anabel Alonso simulaba aplastar una hormiga con su mano. Al final, como se esperaba y como presumiblemente ocurrirá también con La Revuelta y El Hormiguero, fue al revés.