Fundado en 1910

Raúl Cimas acudió este jueves como invitado de última hora a La RevueltaRTVE

Televisión

Los dos presentadores de TVE que no fueron a La Revuelta como segundo plato

Broncano reconoció que el invitado previsto no pudo acudir y que lo intentaron a última hora con Raúl Cimas y dos míticos presentadores de televisión

El invitado de este jueves en La Revuelta, el espacio de David Broncano en La 1, no era el que estaba previsto. Como explicó el presentador en el programa, el deportista al que iba a entrevistar no pudo acudir en el último momento a la cita por una lesión. La Revuelta, que se emite a partir de las 21:40 pero se graba por la tarde, se vio sin invitado a falta de solo dos horas para el inicio de la grabación, a las 17:00.

«Pasaba una cosa. Hoy teníamos un invitado que ya vendrá, un deportista que ha sufrido una lesión. Puedo decir las opciones que había», reconoció Broncano. «Hoy a las 15:00 se lo hemos dicho a Anne Igartiburu, a Jordi Hurtado (que había viajado a Madrid para la presentación de la nueva temporada de RTVE), a Raúl Cimas y a este ya adelanto que no pero, por la broma, se lo hemos dicho al padre de Lamine Yamal», ironizó Broncano en referencia al invitado que esa misma noche tenía Pablo Motos.

Con la visita del futbolista del FC Barcelona y de la selección española, El Hormiguero ganó el duelo por la audiencia al promediar más de tres millones de espectadores (3.107.000) y un 23,3 % de cuota de pantalla (su mejor dato en ambos parámetros desde hace más de un año) frente a las 2.601.000 personas que vieron La Revuelta y el 19,2 % de share que registró La 1 en esa franja.

Raúl Cimas fue, finalmente, el invitado al que recibió La Revuelta. «Es un artista increíble, es uno de los mejores cómicos de España, es amigo y nos ha salvado un poco la vida», admitió David Broncano sobre el humorista.