Fundado en 1910
Pablo Motos y Broncano dividen a los espectadores: «La política está en todas partes»

Pablo Motos y Broncano dividen a los espectadores - El Debate

A Pie de Calle

Pablo Motos y Broncano dividen a los espectadores: «La política está en todas partes»

No hay medias tintas y la gente se moja para elegir

LA rivalidad por la audiencia entre El Hormiguero de Pablo Motos y el nuevo programa de Broncano, La Revuelta en TVE es máxima. Una pugna programa tras programa por conseguir llevarse el calor de la audiencia.

Los espectadores están divididos y eso se nota en la calle. Aunque algunos resoplan y les resulta complicado decantarse por uno de los dos programas, «difícil me lo pones, me gustan los dos», la mayor parte de la gente tiene claro a su favorito.

Mientras que algunos son fieles «creyentes del Hormiguero, siempre han sido ellos», o destacan la figura de Pablo Motos «le sigo desde hace tiempo y soy muy fan», afirman. Para otros, es justo al contrario: «La Revuelta no tiene nada que ver con El Hormiguero, es mucho mejor», aseguran que «más divertido». Una opinión que se extiende entre los más jóvenes.

La pugna y la falta de consenso también está si se pone una mirada a largo plazo y, es que, la mayor parte de personas no tienen claro quién logrará imponerse a lo largo de la temporada. Sin embargo, cada uno defiende a su ídolo sin piedad: «No hay comparación, Broncano se la va a llevar», afirma una chica. Mientras que otros aseguran que el programa de «Pablo Motos es muchísimo mejor» porque, según dicen, «te ríes más».

La calle está reñida, igual que los datos de audiencia de estos primeros programas que son un auténtico pulso entre ambas cadenas de televisión.

¿Una decisión política o de audiencia?

El contrato millonario de David Broncano para competir con el gran programa del prime time, El Hormiguero, no ha estado exenta de polémica.

No han sido pocas las voces que se han mostrado escépticas sobre esta decisión, el propio presentador bromeaba sobre esto: «Mi fichaje se ha convertido en un asunto de Estado injustamente. El dinero que nos dan no se saca de los hospitales, ni de los enfermos...es del presupuesto de TVE».

En la calle algunas personas no dudan en afirmar que «es una decisión del Gobierno y del Partido Socialista para quitar peso al programa de Motos». Sin embargo, otros también se muestran escépticos y aseguran que se trata de un «tema de audiencias».

comentarios
tracking