Fundado en 1910

Elisabet Casanovas, Dj Mariio, Irene Escolar y David Broncano en 'La Revuelta'

Televisión

El pánico de Broncano a que 'El Hormiguero' le quite los invitados: reúne hasta a 9 por si le dejan tirado

El jueves pasado el programa se quedó sin invitado dos horas antes de emitirse

El pasado jueves David Broncano desveló que, apenas dos horas antes de que comenzase La Revuelta, el programa se había quedado sin invitado. Con intención de no tener que volver a pasar por lo mismo, el presentador confesaba ayer por la noche que tendrían no uno sino varios.

«El jueves pasado contamos que se nos cayó el invitado dos horas antes y para que no pasase eso hoy invitamos a cuatro personas pesando que no iban a decir todas que 'sí' y se han solapado», explicó el presentador. «Se ha solapado no, les has dicho tú: '¿Podéis venir todos el lunes?' Muy gracioso, pero no caben.

«Hay una que va a tener que salir en La 2», añadió Grison ante las risas del conductor del programa. «Podíamos arrancar el programa con un bailecito», ironizó Castella, refiriéndose al que hace Pablo Motos con su equipo al empezar El Hormiguero.

Aun así, el cómico andaluz reconoció que estaba muy contento ante la «vorágine» que les esperaba y dio paso a dos actrices, un creador de contenido, una cantaora y cinco representantes del Alcobendas de rugby. Aunque no a todos a la vez.

Las encargadas de inaugurar el programa fueron Irene Escolar y Elisabet Casanovas, que acudieron para promocionar Las abogadas, la nueva serie de TVE con Manuela Carmena como protagonista. Tras una breve intervención en la que no pudieron ni siquiera confirmar la fecha de estreno, Dj Mariio hizo acto de presencia para presentar El Partidazo 5, en el que se enfrentarán conocidos creadores de contenido españoles contra otros franceses el próximo 12 de octubre en el Cívitas Metropolitano de Madrid.

Antes de que apareciese la última invitada, Jorge Ponce apareció en el escenario explicando que él tampoco quería que ocurriese «lo del jueves» y había invitado a cinco jugadores del Alcobendas de rugby. «¿Qué le digo yo a estos bigardos?», apuntó el presentador del programa de La 1, pero su colaborador le contestó: «Diles tú que se vayan a El Hormiguero...».

Finalmente, fue el turno de la cantaora flamenca Sandra Carrasco, que explicó brevemente sus nuevos planes en el sector de la música antes de cantar en directo uno de sus temas, poniendo el broche final a una entrega del todo surrealista en televisión.