Fundado en 1910
Menú
Cerrar

El presentador no pudo contener la emoción

Televisión

Nacho Abad se derrumba en directo en su programa 'En boca de todos'

Ocurrió durante una entrevista con una antigua testigo de Jehová

La relación padre-hijo es uno de los vínculos más especiales que uno puede experimentar. Sin embargo, en ciertas circunstancias, el contacto entre ambos puede llegar a perderse. Es lo que le ocurrió a Soraya, que cuando tenía 25 años decidió dejar los testigos de Jehová pese a que eso significase romper lazos con su familia. «Me pillaron rompiendo una norma que era celebrar la Navidad y, desde aquel momento, mi padre sabía lo que tenía que hacer y era cortar la relación conmigo», confesó en el programa En boca de todos.

«Una religión que hace que una familia se rompa y que un padre no pueda darle todo el amor a su hija y ella a su padre, no merece llamarse religión. Una religión debe proponer amor, comprensión, diálogo... no romper relaciones familiares», apuntaba, por su parte Nacho Abad.

Ante sus palabras, Soraya ha querido señalar que los testigos de Jehová no son malas personas: «Les enseñan que lo que están haciendo es bueno y que dejar de hablar a una hija es bueno para ella porque le va a hacer recapacitar». Además, aprovechaba su conexión en directo con el programa matinal de Cuatro para mandarle un mensaje directo a su progenitor: «Quiero decirle que le voy a esperar siempre».

El presentador, entonces, no podía evitar emocionarse, dado que perdió a su propio padre hace unos meses. «Murió en marzo y le echo de menos cada día. No poder hablar con él como tú, ni verle... Simplemente le quiero decir a tu padre que no pierda una hija», confesó con la voz entrecortada y visiblemente emocionado.

Nacho Abad, junto a su padre Victorino

No es la primera vez que el conductor del programa hace alusión a su progenitor en directo. En diciembre de 2023, sin ir más lejos, Victorino Abad apareció en televisión para darle una sorpresa a su hijo. «Papá, quiero aprovechar para pedirte perdón, en directo, porque soy el hijo que menos te va a ver», bromeaba en directo, al mismo tiempo que apuntaba que tenía que verle a diario por televisión. «Eso sí lo hacía mamá cuando estaba con nosotros, eh». Una conexión especial que dejaba entrever la buena relación que existía entre ambos.