Revilla encumbra a Motos en su pugna por la audiencia con Broncano
'El Hormiguero' logró un 17,1 % de share frente al 16,5 % alcanzado por 'La Revuelta'
El prime time televisivo está que arde estos días con la pugna por la audiencia entre los programas de Broncano y Pablo Motos. Unos días vence uno, otros el otro. En la jornada de ayer el tanto se lo anotó El Hormiguero logrando un 17,1 % de cuota de pantalla. Su invitado, Ángel Revilla, asiduo al programa, le ayudó a cosechar un total de 2.191.000 espectadores de audiencia media, según datos de Barlovento Comunicación. El espacio de Antena 3 se llevó también el minuto de oro de la jornada. A las 22:58 horas, un total de 2.515.000 espectadores (21,2 %) tenían sintonizado el programa de Motos.
Por detrás, en cifras muy reñidas, le siguió La Revuelta. El programa de La1 registró un 16,5 % de share alcanzado los 2.112.000 de espectadores de media. El invitado estrella fue el cirujano Diego González.
Los datos que se extraen de estas dos primeras semanas de enfrentamiento directo permiten concluir que Motos y Broncano se irán turnando el liderazgo en función de los invitados que logren. No obstante, Motos deberá trabajar más en seducir y atraer al público joven, de entre 25 y 44 años, pues es Broncano quien se lleva la palma de audiencia entre esta franja de edad.
Por su parte, y aunque lejos de las cifras alcanzadas por ambos presentadores, el estreno más destacado del día de ayer fue el episodio Valle Salvaje de La1. Obtuvo un promedio de 771.000 espectadores y alcanzó el 9,1 % de cuota de pantalla.